[Cerrado] There is a problem with the String Translation table in your site.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 12:00
-
-
13:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy tratando de resolver un problema con la tabla de traducción de cadenas en mi sitio enlace oculto. He seguido toda la documentación proporcionada.
Síntomas:
Me aparece el mensaje 'There is a problem with the String Translation table in your site.'
Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el problema con la tabla de traducción de cadenas en mi sitio?
Luego, debes visitar el área de wp-admin de tu sitio para que el código anterior se ejecute. Finalmente, elimina este código del archivo functions.php después de visitar el backend de tu sitio.
También es necesario verificar tu base de datos. Si encuentras un campo llamado "wpml_string_table_ok_for_mo_import" dentro de la tabla wp_options, necesitarás eliminar ese registro para que el error se solucione.
Asegúrate de hacer una copia de seguridad completa antes de aplicar la corrección descrita en la errata anterior y avísanos si resolvió el problema.
Gracias.
Mateus
El tema '[Cerrado] There is a problem with the String Translation table in your site.' está cerrado a nuevas respuestas.