[Cerrado] Al darle click en activar el plugin OTGS no se activa
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
NO SE PUEDE ACTIVAR EL PLUGIN OTGS. Estoy intentando activar el plugin OTGS en mi sitio de WordPress. He verificado los requisitos de instalación y he descargado el plugin OTGS. Logra instalarse pero no se activa al hacer clic en activar.
Síntomas:
El plugin OTGS no se activa después de la instalación, a pesar de hacer clic en activar.
Preguntas:
¿Por qué no se activa el plugin OTGS después de la instalación?
¿Hay algún paso adicional que deba seguir para activar el plugin?
Si ya tienes WPML instalado en tu sitio o lo tuviste instalado antes y hay rastros de WPML en tu base de datos actual, esa podría ser una razón por la cual no se puede activar.
También hay una ligera posibilidad de que el hosting/servidor esté en conflicto de alguna manera con ello.
También puedes descargar manualmente los plugins directamente desde aquí (https://wpml.org/account/downloads/ - selecciona al final "Quiero descargar manualmente"). Luego, puedes ir al backend de tu sitio > Plugins > Añadir nuevo > Subir > y subir e instalar los archivos zip uno por uno, comenzando con el paquete zip principal "sitepress-multilingual".
Espero que encuentres útil esta información.
Por favor, háznos saber cómo van las cosas.
Mihai Apetrei
El tema '[Cerrado] Al darle click en activar el plugin OTGS no se activa' está cerrado a nuevas respuestas.