Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | - | 9:00 – 18:00 | 9:00 – 18:00 | 9:00 – 18:00 | 9:00 – 18:00 | 9:00 – 18:00 |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)
Este tema contiene 13 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Andreas W. hace 1 año, 1 mes.
Asistido por: Andreas W..
Autor | Entradas |
---|---|
septiembre 19, 2023 en 7:13 pm #14424689 | |
cristianS-20 |
Estoy tratando de: Traducir la web de español a portugues URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: en el home: enlace oculto y en enlace oculto (o cualquier otro producto) Yo esperaba ver: En home falta el producto destacado y en el producto el calendario pierde estilo |
septiembre 20, 2023 en 12:43 pm #14430147 | |
Andreas W. Supporter Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Como veo que hay varios problemas en el sitio, me gustaría sugerirte que me proporciones acceso al sitio como administrador y echaré un vistazo a la configuración. Me gustaría ofrecerme para analizar los problemas y solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) al sitio web para investigar más a fondo. Puedes encontrar los campos obligatorios debajo de la sección de comentarios cuando inicies la sesión para dejar tu siguiente respuesta. La información que proporcionas es privada, lo que significa que sólo tu y yo podemos verla y acceder a ella. IMPORTANTE El formulario de respuesta privada se ve así: La próxima vez que responda, haga clic en "Aún necesito ayuda". Video: Tengas en cuenta que estamos obligados a solicitar esta información individualmente en cada billete. No podemos acceder a ninguna información de acceso que no se haya enviado específicamente en el formulario de respuesta privada. Saludos |
septiembre 21, 2023 en 2:33 am #14434127 | |
Andreas W. Supporter Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Lamentable mente recibe este error cuando intento de connectarme con el sitio: ERROR: el nombre de usuario o la contraseña que ingresaste son incorrectos. ¿Por favor, podrías verificar la información proporcionada, ajustarla en consecuencia y luego informarme en este ticket? Avíseme también si este es un sitio de prueba donde puedo haver pruebas, como cambiar el tema y desactivar varios complementos. Saludos |
octubre 1, 2023 en 5:10 pm #14493715 | |
cristianS-20 |
Puedes activar para enviarte informacion privada? Hice una copia de la web para que trabajes |
octubre 3, 2023 en 2:03 pm #14505775 | |
Hola, Gracias por tu mensaje. El formulario de respuesta privada esta activado nuevamente. Saludos |
octubre 4, 2023 en 3:28 am #14509289 | |
Hola, Tengas en cuenta que solo podemos manejar un problema por boleto. Me gustaría explicar cada problema aquí y luego dividirlos en tickets nuevos. Hay varios problemas con widgets de Elementor cuales vienen de los plugins de Crocoblock. Los authores de estos widgets estan responsable en crear un archivo wpml-config.xml por cada widget y tienen que asegurar que los widgets funcionan en otras idiomas: 1) El enlace "Mi cuenta" en la capezera: 2) El botón "Reservar" en la plantilla Producto único original es del widget "Añadir al carrito" cual tambien parece que no esta funcionado correctamente todavia con WPML. No es tan claro en este moment, de cual plugin es responsable para este widget. 3) La plantilla "Filtro" utiliza los widget del plugin "Smart Filters" y tambien aqui parece que hay problems con la configuracion de estos widgets. Puedo ofrecer un sitio de pruebas, done podemos intentar de recrear estos problemas, bscar una soluccion y escalar estos problemas internamente. Pero antes que hacemos esto, por favor actualizes todo los plugins de Crocoblock y intenteas de traducirlos nuevamente. ¿Si esto no soluciona el problema, podrías proporcionar los plugins de Crocoblock para este propósito? 4) La pagina del Checkout: Estos enlaces puedo encontrar en WPML > Traducción de cadenas. Y he traducio varios de estos enlaces sin problemas. Saludos |
octubre 6, 2023 en 12:49 pm #14528217 | |
cristianS-20 |
Los plugins estan actualizados y el problema persiste. Puede avanzar con el sitio de prueba, por favor |
octubre 6, 2023 en 8:47 pm #14531529 | |
Hola, Estoy empezando con el botón "Buscar" en la página de inicio. Este es un widget de Elementor de JetSearch y parece no estar configurado correctamente para poder traducirlo con el editor de traducción WPML. Existe otro problema similar con el boton "Aplicar" del widget "Date Range", tambien de JetSmartFilters. Probalemente hay mas widgets con estos problemas. Crear dicha configuración es responsabilidad del autor del plugin. Para que puedes traducir este botón ahora mismo, creé la siguiente configuración, que pegué en WPML > Configuración > Configuración XML personalizada. <wpml-config> <elementor-widgets> <widget name="jet-smart-filters-apply-button"> <fields> <field>apply_button_text</field> <field>redirect_path</field> </fields> </widget> <widget name="jet-smart-filters-date-range"> <fields> <field>apply_button_text</field> </fields> </widget> </elementor-widgets> </wpml-config> Esto le permitirá traducir el texto del los botónes y la ruta de redireccionamiento. Ahora, sólo necesito editar el botón en la página de inicio original en Elementor, guardar la página y luego traducirla nuevamente. Esto tambien resolverá el problema en cualquier lugar del sitio web donde se utilice el widget del botón "Aplicar" de JetSearch, como por ejemplo en la plantilla "Filtros" de Elementor que se utiliza en la barra lateral de la página de su tienda y en las páginas de archivo. --- Tambien, tengas en cuenta que tuve que ir a WPML > Configuración > Traducción de campos personalizados y hacer clic en "Mostrar campos del sistema". Luego busqué el campo "_elementor_conditions" y lo configuré en "Copiar". De esta manera nos aseguramos de que las condiciones de visualización de Elementor Template (Instancias) se copien correctamente en las plantillas traducidas. --- Además, tengas en cuenta que los marcadores de posición del calendario debían editarse directamente en el Smart Filter traducido "Search engine home date". --- Luego utiliza el plugin "Code Snippets", por ejemplo, para cambiar el texto del botón "Agregar al carrito". Para traducir dicha cadena, debe registrarla en WPML String Translation mediante el siguiente enlace: Luego traduces la cadena en WPML > Traducción de cadenas. --- Ahora, sé que puedes haber más problemas en su sitio, pero me gustaría pedirte que abres nuevos tickets para estos problemas, ya que ya tengo dos problemas en este ticket que requieren una escalada interna. Pero primero, para poder escalar esos problemas relacionados con estos widgets de JetSmartFilters, tendré que intentar recrear estos problemas en un nuevo sitio de prueba para lo cual necesito tu cooperación para proporcionar el plugin JetSmartFilters para realizar pruebas. ¿Sería posible que instales el plugin en un sitio de prueba que yo pueda proporcionarte? Saludos |
octubre 6, 2023 en 9:24 pm #14531571 | |
cristianS-20 |
Puedo instalar el plugin con licencia premium en su sitio de prueba. Solo brinde acceso . En que mas puedo colaborar? |
octubre 6, 2023 en 10:25 pm #14531657 | |
Hola, Por favor instales y actives el plugins JetSmartFilters aquí. enlace oculto Si podrias registrar tambien Elementor PRO, seria genial. Vayamos paso a paso, ya que primero necesito probar los widgets de JetSmartFilter y escalar esto internamente. Por favor, deje un breve mensaje en este ticket cuando el plugin esta installado. --- A partir de ahí echaré un vistazo a los demás temas. --- He estado probando el problema con los complementos de Fragmentos Personalizados (Custom Snippets). Parece que no podemos obtener cadenas codificadas dentro de este plugin. Te sugiero que sobrescriba esta cadena utilizando el archivo funciones.php de un tema Child. De esta manera, podemos escanear el tema, localizar la cadena y traducirla. Puedes eoncontrar un tema child the "Hello Elementor" aqui: --- Saludos |
octubre 8, 2023 en 3:40 am #14533765 | |
cristianS-20 |
Elementor pro instalado con su licencia, también instalado Crocoblock Smart Filter y puede instalar cualquiera de los complementos de Crocoblock con la misma licencia activa en la web de prueba Gracias por su trabajo |
octubre 11, 2023 en 1:47 am #14554325 | |
Hola, Disculpe el retraso ya que no trabajo los domingos ni los lunes y hoy tuve un volumen muy alto de boletos. Tengo que pedirle su cooperación en esto para replicar los problemas con unos ejemplos. Ya importé sus plantillas de Elementor, pero faltan las condiciones de visualización porque no están importadas. También importé y los Smart Filtros. Veo tambien que algunos filtros usan campus personalizados. Necesito su cooperation aqui para replicarme los problemas qu hay que solucionar urgente en el sitio con unos ejemplos basicos. IMPORTANTE: Saludos |
octubre 13, 2023 en 5:45 pm #14574893 | |
cristianS-20 |
Hola Andreas. Gracias por tu ayuda Podemos duplicar el sitio completo para que tu trabajes. Esto lo podemos hacer en nuestro servidor y brindarte acceso. esto esta bien para vos? ----------------------------------- Por otro lado podrías enviarme un informe completo de los wpml-config.xml de cada pluging o widget faltantes de Crocoblock para poder enviarle a su soporte y trabajen en eso. Creo que con colaboración de los 3 podremos llegar a soluciones a largo plazo |
octubre 14, 2023 en 4:09 am #14576111 | |
Hola, Si, gracias - esto seria bien. El formulario de respuesta privada esta activado nuevamente. Por favor, añádeme también una vez más información sobre qué widgets en qué contenidos necesitan mi atención. Saludos |
El tema '[Cerrado] Ciertas funciones no andan.' está cerrado a nuevas respuestas.