Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente ha traducido el plugin complianz al euskera en un sitio web y desea saber si puede importar esta traducción a otro sitio sin tener que repetir el proceso. Además, ha experimentado problemas al no ver los textos en euskera después de importar el archivo .po.
Solución:
Si estás experimentando problemas similares, te recomendamos seguir estos pasos para asegurar una correcta importación de traducciones entre sitios usando WPML:
1. Asegúrate de exportar correctamente el archivo .po desde la opción 'Traducción de cadenas' en WPML.
2. Importa el archivo .po en el nuevo sitio asegurándote de añadir las traducciones desde la sección 'admin text' en WPML.
Si después de seguir estos pasos continúas sin ver las traducciones en el nuevo sitio, podría ser útil revisar que estás utilizando la versión más reciente de WPML y del plugin complianz. Si el problema persiste, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, te sugerimos consultar la página de problemas conocidos para verificar si hay alguna incidencia relacionada que pueda estar afectando la funcionalidad.

Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 mes, 3 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
junio 12, 2025 a las 11:23 am #17129723

gynaika solutions s.l.

Antecedentes del problema:
He traducido al euskera el plugin complianz en el sitio web enlace oculto. Me gustaría saber si puedo importar esta traducción a otro sitio en vez de tener que volver a hacer la traducción.

Síntomas:
No he encontrado documentación relacionada con la importación de traducciones de un plugin a otro sitio.

Preguntas:
¿Puedo importar la traducción del plugin complianz de un sitio a otro?
¿Cómo puedo transferir traducciones entre sitios usando WPML?

junio 12, 2025 a las 12:02 pm #17129978

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Seria bueno tener acceso a ambos sitios.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

junio 12, 2025 a las 12:22 pm #17130069

gynaika solutions s.l.

Hola Paola,
Creo que ya he conseguido importar. Creo que no estaba haciendo bien la exportación ni la importación.
Muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia!
Un saludo

junio 12, 2025 a las 4:59 pm #17131004

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Ok genial.

Cualquier cosa no dudes en contactarnos de nuevo.