Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por bilobaG-2 hace 14 horas, 55 minutos.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 24, 2025 a las 12:08 pm #17429126

bilobaG-2

Hola Carlos,

2 horas llevo perdidas... y no consigo arreglarlo. Ahora en la traduccion ATE para mi página "Nuestros platos" (elemento de la Biblioteca de Divi) al idioma inglés, aparece traducido correctamente, pero si visito la página no, aparece en español. He guardado, actualizado, cambiado, decenas de veces, y no consigo que se vea la traducción. Estoy ya desesperado con todo esto. Si entro a la traducción "manual" del elemento, en inglés, me aparecen los textos en español... En cambio vuelvo a ATE y aparece en inglés. Pero en mi página en "vista real" aparece en español, siempre...

Volviendo al resto de pruebas, el deshabilitar los segmentos largos no lo soluciona, sigue viéndose en un único segmento. Probé a añadir <p> pero eso cambia el diseño (lo manda a otra línea). Probé algunas otras cosas más con código dentro del mismo bloque de texto, pero todo cambia el diseño.

Con CHATGPT añadí unos códigos, para que al añadir [seg][/seg] obligue a WPML a separarlos en segmentos únicos cada pieza del shortcode, creo que iba a funcionar pero me quedé por ahí... Ya que ahora tengo otro problema mas grave (el que comento en el primer párrafo).

septiembre 24, 2025 a las 12:10 pm #17429130

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
He dividido el ticket original para tratar el nuevo problema por separado. De esta forma obedeceremos nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket.

1.- Por favor comparte un enlace a un video (puedes crearlo con Loom, Komodo u otra herramienta) donde describas paso a paso cómo reproducir el problema en la página que mencionas.

2.- También te pido que compartas las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

septiembre 24, 2025 a las 12:56 pm #17429227

bilobaG-2

He vuelto a una versión anterior de WordPress para la página traducida "Our Dishes", de esta forma al menos recupero los textos traducidos que tenía antes... Pero sigo sin poder hacer cambios en el ATE ni actualizar en ATE nada, ya que no se refleja en la página aunque los guarde, solo muestra los contenidos del editor clásico de WordPress para esta página.