Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tiene un problema con la tabla de traducción de cadenas en su sitio web, lo cual podría convertirse en un problema crítico en el futuro.
Solución:
Hemos arreglado las cosas que faltaban en la base de datos. Ahora deberías poder ver las cadenas de texto en WPML --> Traducción de cadenas. Si el error persiste, asegúrate de vaciar el cache del servidor.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o si crees que podría ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, por favor, contacta con nosotros en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por edgardod-4 hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
marzo 19, 2024 a las 1:57 pm #15426777

edgardod-4

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Hay un problema con la tabla de traducción de cadenas en su sitio. Este problema no está causando problemas al ejecutar el sitio en este momento, pero puede convertirse en un problema crítico en el futuro. El equipo de soporte de WPML sabe cómo solucionarlo. Agregue un mensaje en el hilo de soporte correspondiente y lo solucionaremos.

marzo 19, 2024 a las 2:52 pm #15427001

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Parece que hay un problema en alguna tabla de la base de datos.

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor? Me da permiso para instalar el plugin Adminer y así acceder a la base de datos y comprobar que todo está correctamente.

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

marzo 19, 2024 a las 5:21 pm #15427939

Paola Mendiburu

Me sale que la contraseña no es correcta.

marzo 19, 2024 a las 5:45 pm #15428179

edgardod-4

ahi cambie la contraseña, la acturalice en el formulario privado. Yo pude ingresar con ese acceso.

marzo 20, 2024 a las 9:49 am #15430182

Paola Mendiburu

Hola!

He arreglado cosas que faltaban en la base de datos.

Veo que ahora ya aparece las cadenas de texto en WPML --> Traducción de cadenas.

Dime si el error no se va.

Recuerdad vaciar el cache también por parte del servidor.

marzo 20, 2024 a las 12:47 pm #15431482

edgardod-4

Hola Paola, muchas gracias por la corrección de la base de datos.

Consultas:

el mensaje "There is a problem with the String Translation table in your site..." sigue apareciendo en el Admin, vacie el cache pero sigue apareciendo.

El plugin Database Management tool - Adminer que instalaste lo desinstalo o tengo que dejarlo?

ya puedo eliminar el usuario temporal que te pase?

gracias

marzo 20, 2024 a las 2:57 pm #15432509

Paola Mendiburu

Ok en este caso, para poder seguir investigando el problema, ¿podríamos tener acceso a a un sitio staging con una copia de su sitio? O sino me da permiso para poder descargar una copia de su sitio con duplicator?

Parece ser que lo tendré que pasar al segundo nivel de soporte.

marzo 20, 2024 a las 5:22 pm #15433226

edgardod-4

Si solo es un mensaje, pero la base está bien, lo dejamos así, ya que no tengo autorización para poder permitirte duplicar el sitio. El usuario lo puedo borrar ya? y el plugin de Adminer lo puedo desinstalar?
muchas gracias por tu ayuda Paola

marzo 21, 2024 a las 10:16 am #15435414

Paola Mendiburu

El plugin Adminer lo he borrado por ti.

En principio no debes de tener ningún problema, estate atento por si tienes cualquier problema por si las traducciones no se muestran correctamente.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier problema.

marzo 21, 2024 a las 11:44 am #15436022

edgardod-4

Muchas gracias por tu atención Paola, cualquier problema nos comunicamos nuevamente.

Saludos