Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | - |
- | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
febrero 27, 2023 en 12:18 pm #13124023 | |
ulisesG-4 |
Estoy intentando traducir variaciones en woocommerce. He conseguido traducir el producto variable y sus variaciones, pero la selección de swatches solo me aparece en el lenguaje original (español), no me aparece en los otros idiomas, como por ejemplo el inglés. Estaba tratando de seguir la información de esta entrada. He instalado el woocommerce multilingual de vuestra página pero en la info del soporte sale como no activo... quizás por eso no veo las opciones que plantea el técnico de la entrada en el menú... https://wpml.org/es/forums/topic/traduccion-productos-woocommerce/ y mi problema no es exactamente ese porque mi problema es que la página traducida no muestra el desplegable o los botones para elegir las distintas variaciones de mi atributo de imagen "color" Mi sitio es enlace oculto Por favor, indíqueme cómo solucionarlo. Gracias. |
febrero 27, 2023 en 1:30 pm #13124753 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress realice los siguientes pasos: Nota: Tenga en cuenta que los atributos debe de haberse creado en Productos -> Atributos Saludos, |
febrero 27, 2023 en 1:53 pm #13124939 | |
ulisesG-4 |
Gracias Carlos, pero esto no ha resuelto el problema. |
febrero 27, 2023 en 2:04 pm #13125333 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Por favor comparte la URL de un producto donde aparezca el problema y podamos utilizar como referencia 2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. Saludos, |
febrero 27, 2023 en 2:23 pm #13125473 | |
ulisesG-4 |
Perdón, no te he dicho los productos porque me pasa con todas las variaciones. Puedes usar cualquiera, por ejemplo: |
febrero 28, 2023 en 9:00 am #13132897 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, He intentado acceder al sitio con las credenciales compartidas pero me aparece este error: "ERROR: el nombre de usuario o la contraseña que ingresaste son incorrectos. ¿Perdiste tu contraseña ?" Le pido que compruebe las credenciales y edite su mensaje privado de ser necesario. Quedo a la espera de su mensaje. |
febrero 28, 2023 en 9:58 am #13133613 | |
ulisesG-4 |
Ya he editado mi mensaje privado con nuevas credenciales. Intente acceder ahora |
febrero 28, 2023 en 10:01 am #13133625 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Antes de continuar le pido que: Quedo a la espera de su mensaje |
febrero 28, 2023 en 10:06 am #13133713 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, He activado Woocommerce Multilingual & Multicurrency que estaba desactivado y he podido comprobar que no se ha creado la página de la tienda que es indispensable que para funcione correctamente. Una vez creada la página de la tienda debe ir a enlace oculto y resolver los problemas que aparecen en las dos primeras secciones. Saludos, |
El tema '[Cerrado] no veo los atributos para variaciones en mis traducciones' está cerrado a nuevas respuestas.