Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
febrero 27, 2023 en 12:18 pm #13124023

ulisesG-4

Estoy intentando traducir variaciones en woocommerce. He conseguido traducir el producto variable y sus variaciones, pero la selección de swatches solo me aparece en el lenguaje original (español), no me aparece en los otros idiomas, como por ejemplo el inglés.

Estaba tratando de seguir la información de esta entrada. He instalado el woocommerce multilingual de vuestra página pero en la info del soporte sale como no activo... quizás por eso no veo las opciones que plantea el técnico de la entrada en el menú... https://wpml.org/es/forums/topic/traduccion-productos-woocommerce/ y mi problema no es exactamente ese porque mi problema es que la página traducida no muestra el desplegable o los botones para elegir las distintas variaciones de mi atributo de imagen "color"

Mi sitio es enlace oculto

Por favor, indíqueme cómo solucionarlo. Gracias.

fallosWPML.jpg
febrero 27, 2023 en 1:30 pm #13124753

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress realice los siguientes pasos:
- Edite el producto en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido de una de las variaciones
- Guarde los cambios
- Actualice la traducción
- Compruebe si el problema desapareció

Nota: Tenga en cuenta que los atributos debe de haberse creado en Productos -> Atributos

Saludos,
Carlos

febrero 27, 2023 en 1:53 pm #13124939

ulisesG-4

Gracias Carlos, pero esto no ha resuelto el problema.
He ampliado la memoria como comentas y ya aparece en el soporte de WPML, He hecho un cambio en un producto y también en su atributo (que, por cierto, tiene su traducción en sus propiedades?, pero las variaciones siguen sin aparecer. ¿Qué más podemos hacer?

Captura de pantalla 2023-02-27 a las 14.46.59.png
febrero 27, 2023 en 2:04 pm #13125333

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Por favor comparte la URL de un producto donde aparezca el problema y podamos utilizar como referencia

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

febrero 27, 2023 en 2:23 pm #13125473

ulisesG-4

Perdón, no te he dicho los productos porque me pasa con todas las variaciones. Puedes usar cualquiera, por ejemplo:
-enlace oculto
verás que en el producto original (español) tiene el menú desplegable para ver el resto de las variaciones del atributo "color".
Sin embargo en en su versión inglesa "enlace oculto" no aparece, ni online ni en la edición del producto...
y si intentas traducir el produco duplicándolo verás que se crea pero sin los atributos, tal y como pasa en inglés.
Ya me cuentas cómo arreglarlo, porque tengo que duplicarlo en muchos otros sitios urgentemente, por eso os he comprado la versión agencia. Gracias

febrero 28, 2023 en 9:00 am #13132897

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por sus mensajes

He intentado acceder al sitio con las credenciales compartidas pero me aparece este error: "ERROR: el nombre de usuario o la contraseña que ingresaste son incorrectos. ​¿Perdiste tu contraseña ?"

Le pido que compruebe las credenciales y edite su mensaje privado de ser necesario.

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

febrero 28, 2023 en 9:58 am #13133613

ulisesG-4

Ya he editado mi mensaje privado con nuevas credenciales. Intente acceder ahora

febrero 28, 2023 en 10:01 am #13133625

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Esta vez si pude acceder al sitio correctamente

Antes de continuar le pido que:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Actualice todos los plugins y temas que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto
- Borre la memoria cache
- Compruebe si el problema desapareció

Quedo a la espera de su mensaje
Saludos,
Carlos

febrero 28, 2023 en 10:06 am #13133713

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

He activado Woocommerce Multilingual & Multicurrency que estaba desactivado y he podido comprobar que no se ha creado la página de la tienda que es indispensable que para funcione correctamente.

Una vez creada la página de la tienda debe ir a enlace oculto y resolver los problemas que aparecen en las dos primeras secciones.

Saludos,
Carlos

El tema '[Cerrado] no veo los atributos para variaciones en mis traducciones' está cerrado a nuevas respuestas.