[Resuelto] Sitio en desarrollo no muestra traducciones
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: He creado un sitio de pruebas con una copia del sitio en producción y ahora aparece que el sitio se ha movido a producción y solamente puedo ver las traducciones en un sitio o en el otro
Solution: He creado una nueva copia del sitio y utilizado la opción 'esta es una copia de mi sitio' y ya funciona correctamente
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Cuéntenos qué está intentando hacer.
Tengo un sitio en producción fastparcmotor.com y lo tengo clonado en desarrollo new.fastparcmotor.com
De esta manera puedo ir modificando la web sin afectar a la que ya está publicada.
Ahora me dice que el sitio ya se pasó a producción y solo puedo ver las traducciones en uno o en otro.
¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
Sí, he probado lo que se indica en las faqs. He quitado las claves y creado nuevas para ambos de producción. https://wpml.org/es/faq/how-to-remove-the-this-site-is-registered-on-wpml-org-as-a-development-site-notice/
Pero sigue apareciendo el mensaje que adjunto en la captura de pantalla.
Corre prisa ya que estamos teniendo problemas con wpforms multilingual y necesito hacer pruebas en la web de desarrollo.
La clave del sitio fastparcmotor.com pertenece a otro usuario (mi cliente)
Gracias
Por favor haga click en el enlace que aparece al final del mensaje que ha compartido la captura de pantalla y compruebe si puede solucionar este problema.
Por otra parte, asegúrese que el sitio de pruebas no está registrado en la cuenta de su cliente y que una vez creado el sitio de pruebas se haya seleccionado la opción 'esta es una copia de mi sitio'.
Hola, gracias por su respuesta.
He seguido las indicaciones. Al hacer click en el enlace aparece el mensaje adjunto en captura de pantalla. Necesito tener las traducciones activas en el sitio en producción por lo que he pulsado el botón del No. Y seguimos igual que antes.
También he comprobado que sitio de pruebas no está registrado en la cuenta del cliente.
Muchas gracias,
Saludos
Siempre voy a tener los dos sitios. Uno para hacer pruebas (new.fastparcmotor.com) y el otro es el que está realmente publicado (fastparcmotor.com). Por lo que no se trata del sitio nuevo.
Necesito tener las traducciones en ambos sitios. De alguna manera tienen que poder desconectarse, como si fueran sitios ajenos.
"Moving the site back here will mean that you will be able to translate on this domain again, but you will not be able to update translations at enlace oculto." Esta frase me hace no darle al botón de "Yes, move back here".
Muchas gracias
Saludos
Gracias por su mensaje, ahora comprendo bien la situación. En este caso le pido que cree una nueva copia del sitio en producción y la restaure en el dominio de pruebas. Una vez restaurada la copia utilice la opción 'This is a copy of my site' que va a aparecer en un banner en el backend del sitio.