Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem:
El cliente observó que algunos productos con atributos se muestran completos en la versión en español, pero en inglés y francés, solo aparecen parcialmente. Además, un CSS aplicado para dar formato a la tabla de atributos de productos funciona correctamente en español, pero no se aplica en los otros idiomas.
Solution:
Identificamos que los atributos fueron añadidos manualmente desde el producto, lo que impide su correcta sincronización en otros idiomas. Para resolver esto, recomendamos actualizar las traducciones del producto. Hemos proporcionado al cliente créditos de regalo para la traducción automática, lo que facilitará la actualización de los productos con traducción automática. Ofrecemos asistencia en este proceso para asegurar que se aplique correctamente.
Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece no ser relevante debido a que podría estar desactualizada o no aplicarse a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de tus temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/aparecen-los-idiomas-mezclados-en-algunos-productos-despues-de-la-importacion/
Etiquetado: WCML
Documentación relacionada:
Este tema contiene 51 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 7 meses, 2 semanas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
junio 5, 2024 en 7:40 am #15705371 | |
anaG-12 |
Hola Alejandro, He vuelto a repasar todo y parece que aparecen todos los productos en su lugar. Gracias por tu grandisima ayuda. Tengo otro problema, no se si abrir un nuevo ticket o seguir el hilo de este (porque algo tiene que ver). PROBLEMA: >Al ver con detalle algunos productos con atributos, éstos aparecen bien, completos en la versión en español, pero en las versiones ingles y Frances aparecen solo parte, no es estraño? ¿Por que no aparece todo?. >Y otra cosa, he aplicado un css a la tabla de los atributos productos para darle un poco de fomato más estético y se aplica en español de forma correcta (como puedes ver) pero no se aplica en absoluto en los otros dos idiomas. ¿como puede ser? Adjuto imagen que se ve todo esto. Gracias! Ana 😊 |
junio 5, 2024 en 8:41 am #15705683 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola Ana! Soy Paola y continuaré con tu ticket ya que Alejandro se encuentra de vacaciones. Vamos un problema a la vez. Empezamos con el que no se muestran todos los atributos en la traducción. Ve a WooCommerce --> WooCommerce Multilingual --> Atributos, selecciona el atributo y dale a sincronizar. Si el problema persiste, me podrías indicar un producto o dos donde pueda ver el problema. Muchas gracias. |
junio 5, 2024 en 8:49 am #15705738 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Mucha gracias por abrir este ticket. Me alegro que Alejandro esté de vacaciones, se las merece seguro! 😊 He seguido la rua que me has indicado y no aparece "sincronizar" 🤔 Te adjunto captua de pantalla de lo que veo. Quedo pendiente de tu respuesta. Muchas gracias Paola! Ana😊 |
junio 5, 2024 en 9:03 am #15705779 | |
anaG-12 |
Hola Paula, Perdón faltaba desplegar el desplegable e ir escogiendo los atributos que utilizo, perdona mi torpeza.😅 He seleccionado uno a uno los atributos que estoy usando en mis productos (los que tenia el theme como demo no) y los he sincronizado pulsando "Sincronizar atributos y actualizar variaciones de productos" Pero no hizo nada visible, están igual. Por ejemplo este producto: enlace oculto Es español se muestran sus atributos bien, pero en ingles y frances no, está mal. Gracias! Ana 😊 |
junio 5, 2024 en 11:17 am #15706309 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Ok, gracias por la información. |
junio 5, 2024 en 11:31 am #15706337 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Genial, gracias por tu ayuda. Quedo atenta a tu respuesta. Ana 😊 |
junio 5, 2024 en 11:32 am #15706340 | |
Veo que los atributos los has creado manualmente desde el producto y por eso no se sincronizan. Veo que tenías una actualización pendiente del producto, actualizando la traducción se soluciona el problema. Te he hecho un video: |
junio 5, 2024 en 11:53 am #15706495 | |
anaG-12 |
Hola Paola, gracias por tu rápida respuesta y amabilidad en hacer el vídeo. Ok, entiendo que tendré de ir haciendo eso mismo en todos los productos que no muestran bien los atributos puestos manualmente (son todos), es así? Por otro lado... no entiendo un acosa..., a ti, en el vídeoveo que se muestran los atributos ya en el producto en ingles, pero a mi no se me muestran. 😳 ¿Lo deshiciste para que lo haga yo? o ¿como puede ser que a mi se me muestre distinto a ti.? Te envio captura de como se veo yo ese mismo producto. Quedo atenta, Gracias Paola. 😊 |
junio 5, 2024 en 12:02 pm #15706516 | |
No te aparece porque lo he hecho en el sitio de pruebas que compartiste con Alejandro. |
junio 5, 2024 en 12:08 pm #15706525 | |
anaG-12 |
Hola Paola! Ostras!, me estaba volviendo loca. Ok lo haré en el bueno, a ver que tal. Gracias Paola por tu rapidez en contestar. Ana |
junio 5, 2024 en 1:41 pm #15707132 | |
Perfecto Ana. Cualquier cosa aqui estamos. |
junio 5, 2024 en 1:52 pm #15707228 | |
anaG-12 |
Hola Paola, 😊 Pues le di a la rueda de ese producto pero a mi no se me arregla 😔 Si le doy a la rueda dentada, resulta que aparece el panel de traducción como se debeiera traducir todo. Y si le doy a la rueda-circulo de frances, me va al producto y noveo que estén los atributos. No entiendo. Perdona mi torpeza pero es que no me sale así. Por favor, si eres tán amable puedes ayudarme y revisar a ver que pasa. Mejor te doy las credenciales del sitio correcto, se las pasé al alejandor pero debes haber cogido las primeras antes del cambio de hosting. Quedo pendiete de tu respesta para anotarte las credenciales. Gracias Paola. Ana 😊 |
junio 6, 2024 en 7:40 am #15709580 | |
¿Me puedes confirmar cómo has hecho las traducciones? ¿Has usado el editor de traducción? He marcado la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir las credenciales de tu sitio en producción. |
junio 6, 2024 en 1:56 pm #15711457 | |
Ok, en este caso es normal que no te aparezcan las traducciones en el editor de traducción avanzado ya se utilizó otro método de traducción. Puedes o bien completar las traducciones con el editor de traducción o bien cambiar al modo de traducción manual. |
junio 6, 2024 en 2:01 pm #15711509 | |
anaG-12 |
Hola Paola, Pero...no entiendo... entonces si yo tenia todo traducido, en la importación no se importaron correctamente las traduccciones en ingles y frances? Porque en la antigua web si que estaban. Como puede ser? En principio se podia importar todo con las herramientas de WPML. |