Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente no puede encontrar las cadenas necesarias para traducir la barra lateral de Login en su sitio web, a pesar de haber realizado escaneos en Woocommerce, WooCommerce Multilingual & Multicurrency y Woodmart Core.
Solution:
1. Se solicitó al cliente compartir las credenciales de acceso al sitio para permitir una revisión más detallada del problema.
2. Se realizó un nuevo escaneo del tema en WPML -> Localización de temas y plugins, lo que permitió que las cadenas necesarias aparecieran en WPML -> Traducción de Cadenas bajo el dominio 'Woodmart'.
3. Se tradujo la cadena 'Remember me' como ejemplo para verificar la solución.

Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece desactualizada o inaplicable a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, por favor visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 21, 2025 a las 1:15 pm #17057614

miguelM-56

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir la barra lateral de Login en mi sitio web enlace oculto. He estado escaneando cadenas en Woocommerce, WooCommerce Multilingual & Multicurrency y Woodmart Core, pero no he encontrado las cadenas necesarias.

Síntomas:
No encuentro las cadenas (string) necesarias para la traducción a pesar de realizar escaneos.

Preguntas:
¿Cómo puedo encontrar las cadenas necesarias para traducir la barra lateral de Login?
¿Hay algún paso adicional que deba seguir después de escanear en Woocommerce, WooCommerce Multilingual & Multicurrency y Woodmart Core?

mayo 21, 2025 a las 2:08 pm #17058034

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próxio mensaje que he establecido como privado. Esto me permitirá revisar el problema más de cerca.

Confirma que tienes una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.

2.- Describe paso a paso cómo modificar la barra la lateral o como activarla/desactivarla.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

mayo 22, 2025 a las 8:06 am #17059942

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir la información solicitada.

Luego de escanear el tema en WPML -> Localización de temas y plugins, ya han aparecido las cadenas en WPML -> Traducción de Cadenas -> Bajo el dominio 'Woodmart': enlace oculto

He traducido 'Remember me' para que pueda ver el resultado 🙂

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?

mayo 22, 2025 a las 10:11 am #17060722

miguelM-56

Gracias.

mayo 22, 2025 a las 12:47 pm #17061818

Carlos Rojas

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda con WPML.
Tenga un excelente día!