[Esperando confirmación del usuario] No me aparecen las traducciones.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy usando WPML en mi sitio enlace oculto para traducir contenido automáticamente a inglés e italiano, con el español como idioma principal. He configurado el selector de idiomas en el menú principal.
Síntomas:
Aunque WPML indica que las traducciones automáticas están hechas, no puedo seleccionar idioma en el menú, lo que sugiere que las traducciones no están completadas.
Preguntas:
¿Por qué no puedo seleccionar el idioma en el menú principal?
¿Cómo puedo verificar si las traducciones automáticas realmente se completaron?
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket
1.- Por favor comprueba que el contenido en los idiomas secundarios está publicado. Puedes verlo por ejemplo en Páginas -> Filtras por Inglés o Italiano y compruebas el estado de publicación.
2.- Incrementa el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
Incrementé la memoria del segundo punto. En cuanto al primer punto no me aparecen las páginas. Le doy a la cruz para agregar y luego desaparecen. No entiendo por qué hace esto. Me pasa también con los elementos del header y footer.
Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Esto me permitirá reproducir el problema y revisar la configuración.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.
He ejecutado algunos pasos de troubleshooting y luego he desactivado la traducción automática del sitio completo. Después he ido a WPML -> Panel de Traducción -> He seleccionado la página de inicio, la he enviado a traducir y todo ha funcionado correctamente. Por favo envía el resto del contenido deseado ha traducir y comprueba que todo funciona correctamente.
He mandado todo a traducir, incluyendo header y footer. Hay elementos que no me traduce dentro de cada una de las páginas, es decir, si me meto en inglés en la página principal hay elementos que no se traducen. ¿Por qué?
Es posible que haya elementos que no se hayan registrado correctamente en WPML o que puedan estar corruptos. Por favor comparte una o varias capturas de pantalla donde señale cuales son los elementos que no se han traducido para poder investigarlos.
Muchas gracias por compartir las capturas de pantalla.
He registrado los elementos que faltaban siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/support/multilingual-tools/ y he actualizado la traducción al inglés de la página de inicio. ¿Puedes confirmar que el problema se ha resuelto?
Esos elementos se han traducido correctamente, faltaría para el resto de páginas creadas algunos elementos y además en idioma italiano. Si me dices cómo se hace trato de hacerlo yo.