Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Publicaciones |
---|---|
septiembre 24, 2023 a las 9:06 pm #14453897 | |
juan-marcosM |
Hola, mailto:info@lapsify.com?subject=Web%20contact El traductor de mi otro idioma (ES) no me deja aplicar los mismos los 'marcadores' que ya apliqué en idioma GB. ¿Cómo puedo resolver este problema? Adjunto screenshots. |
septiembre 25, 2023 a las 7:49 am #14455227 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- Por favor comparta la URL de la página donde aparece el enlace. 2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. Saludos, |
septiembre 25, 2023 a las 8:40 am #14455835 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, He visitado enlace oculto y el enlace al email parece estar correcto. Puede decirme cual es el enlace esperado? Saludos! |
septiembre 25, 2023 a las 8:56 am #14455933 | |
juan-marcosM |
Hola Carlos. Sí, el link en la página GB está bien. El problema está en la página ES. Una vez dentro del traductor WPML, vuestro plugin no me permite tener lo siguiente: "Para proyectos externos a la isla de Mallorca, por favor contáctenos y estaremos encantados de estudiar su caso." Donde la palabra "contáctenos" debe ser un LINK tipo mailto con el siguiente texto: mailto:info@lapsify.com?subject=Contacto%20web |
septiembre 25, 2023 a las 9:09 am #14456183 | |
Muchas gracias por su mensaje. Esta vez si pude ver el problema. La causa del problema era que le faltaba una etiqueta a la cadena 'contáctenos'. Ya la he agregado la etiqueta que faltaba y traducido el enlace siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/announcements/2020/02/translating-links-with-advanced-translation-editor/ Puede confirmar que el problema se ha resuelto? |
septiembre 25, 2023 a las 9:21 am #14456203 | |
juan-marcosM |
Gracias por solucionar el problema. |
septiembre 25, 2023 a las 9:49 am #14456465 | |
Hola Marcos, Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. |