[Esperando confirmación del usuario] problemas adicionales al problema principal
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy trabajando en un sitio en desarrollo y he tenido problemas con los créditos en el plugin WPML. Hace un tiempo, desaparecieron alrededor de 6 mil créditos cuando mandé a traducir automáticamente productos que ya estaban traducidos y validados. Hoy me pasó lo mismo al hacer una pequeña modificación en productos ya traducidos.
Síntomas:
He perdido más de 4000 créditos al volver a enviar productos ya traducidos a validación, a pesar de que ya habían sido traducidos con créditos pagados.
Preguntas:
¿Por qué se están cobrando créditos nuevamente por productos ya traducidos?
¿Cómo puedo evitar que se cobren créditos adicionales al modificar productos ya traducidos?
te dejo un video recreando el problema. y donde se ven nuevos problemas
el ejemplo que pides esta en el link del video hay al rededor de unos 90 productos que ya estaban traducidos y solo faltaba validar, y como carlos me dijo que habia que hacerles una modificacion simple, les coloque un punto al final y luego los envie a traducir nuevamente, y pues cobraron la traduccion nuevamente, y ademas estan mal traducidos.