Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Cuando el cliente intenta traducir una página, se encuentra con que la interfaz muestra una ruedita de pensando de manera indefinida y no se completa la traducción ni aparece el ícono del lápiz para editar.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
1. Verifica si el problema persiste.
2. Si el problema continúa, infórmanos en qué página estás experimentando este inconveniente para que podamos investigar más a fondo.

Es posible que esta solución ya no sea relevante debido a actualizaciones o porque no se aplica a tu caso. Si después de seguir los pasos recomendados el problema persiste, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 11 meses, 2 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
marzo 4, 2024 en 8:08 am #15367820

beatrizB

Cuando hago una traducción de una página, por ejemplo, a un idioma, se me queda con la ruedita de pensando todo el rato, no se actualiza y no me crea esa página en su idioma hasta que sale el lápiz, pero el lápiz no aparece nunca

marzo 4, 2024 en 9:51 am #15368503

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Podrías ir a WPML --> Support --> Ate error logs y decirme si aparece algún error.

Para brindarle un mejor soporte, le agradecería mucho que me enviara la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

marzo 5, 2024 en 6:50 am #15372672

beatrizB

No sé si te refieres a esto. Hay 49 errores:

Editor de traducción avanzado
Registros de errores (49)

Pero no sé cómo enviarte los errores..

marzo 5, 2024 en 9:56 am #15373486

Paola Mendiburu
Supporter

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor? * Recuerda tener un backup.

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

marzo 5, 2024 en 11:15 am #15374004

beatrizB

He creado un nuevo usuario en wordpress para que lo puedas mirar.

Si vas al apartado de páginas, verás, por ejemplo que hay algunas que se quedan con la ruedita en la traducción, y al pinchar sobre ellas para actualizar la traducción se quedan con las flechas, como cargando infinito y no se traducen nunca.

Adjunto una imagen.

No sé qué problema tenemos, creíamos que era problema de espacio en el servidor, pero eso no es, porque ya lo han mirado.

El FTP es SFTP.

(No me ha dejado mandarte las claves etc... me ha dado un error)

ejemploNoTraduccion.jpg
marzo 5, 2024 en 11:17 am #15374022

beatrizB

La contraseña del SFTP Está mal:

marzo 6, 2024 en 8:41 am #15377741

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Acabo de completar una traducción y no he tenido problema.

Si el problema persiste, ¿me podrías indicar en qué página puedo ver el problema?

marzo 6, 2024 en 12:58 pm #15379408

beatrizB

Hola Paola,

El problema empieza cuando llevamos alguna traducción ya hecha. Hay un momento en el que una página se queda cargando, y no se traduce en todo el día, y si haces más traducciones se quedan todas cargando.

Después puede que algún día se hayan traducido para el día siguiente y otras no se han traducido para el día siguiente.

Esto debería funcionar que haces una traducción y en un tiempo determinado se traduzca, no? que no esté horas y horas o días cargando. Por que es en el único sitio donde nos pasa.

Muchas gracias.

marzo 6, 2024 en 3:19 pm #15380448

Paola Mendiburu
Supporter

Ahora mismo, ¿me podrías indicar si te pasa en alguna página y así poder reproducir el problema y ver qué está pasando?

marzo 7, 2024 en 7:24 am #15382399

beatrizB

Pues acabo de hacer unas cuantas páginas nuevas con traducciones en euskera e inglés y ahora no me ha dado ningún problema... Nos ha dado problemas a compañeros y a mi desde siempre. Ahora ha ido bien.

Si vuelve a pasar puedo abrir otra incidencia en el momento en el que vuelva a pasar.

Muchas gracias

marzo 7, 2024 en 9:49 am #15383088

Paola Mendiburu
Supporter

Si vuelve a aparecer el problema no dude en contactarnos de nuevo.

Que tengas un buen día!