[Resuelto] Se me queda cargando siempre la página y no se traduce
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema:
Cuando el cliente intenta traducir una página, se encuentra con que la interfaz muestra una ruedita de pensando de manera indefinida y no se completa la traducción ni aparece el ícono del lápiz para editar. Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
1. Verifica si el problema persiste.
2. Si el problema continúa, infórmanos en qué página estás experimentando este inconveniente para que podamos investigar más a fondo.
Es posible que esta solución ya no sea relevante debido a actualizaciones o porque no se aplica a tu caso. Si después de seguir los pasos recomendados el problema persiste, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Cuando hago una traducción de una página, por ejemplo, a un idioma, se me queda con la ruedita de pensando todo el rato, no se actualiza y no me crea esa página en su idioma hasta que sale el lápiz, pero el lápiz no aparece nunca
He creado un nuevo usuario en wordpress para que lo puedas mirar.
Si vas al apartado de páginas, verás, por ejemplo que hay algunas que se quedan con la ruedita en la traducción, y al pinchar sobre ellas para actualizar la traducción se quedan con las flechas, como cargando infinito y no se traducen nunca.
Adjunto una imagen.
No sé qué problema tenemos, creíamos que era problema de espacio en el servidor, pero eso no es, porque ya lo han mirado.
El FTP es SFTP.
(No me ha dejado mandarte las claves etc... me ha dado un error)
El problema empieza cuando llevamos alguna traducción ya hecha. Hay un momento en el que una página se queda cargando, y no se traduce en todo el día, y si haces más traducciones se quedan todas cargando.
Después puede que algún día se hayan traducido para el día siguiente y otras no se han traducido para el día siguiente.
Esto debería funcionar que haces una traducción y en un tiempo determinado se traduzca, no? que no esté horas y horas o días cargando. Por que es en el único sitio donde nos pasa.
Pues acabo de hacer unas cuantas páginas nuevas con traducciones en euskera e inglés y ahora no me ha dado ningún problema... Nos ha dado problemas a compañeros y a mi desde siempre. Ahora ha ido bien.
Si vuelve a pasar puedo abrir otra incidencia en el momento en el que vuelva a pasar.