Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente instaló el plugin WPML en su sitio y observó que en lugar del ícono de lápiz para editar traducciones, aparece un engrane, y no se muestra la opción 'Esta es una traducción de'.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Ve a WPML -> Administración de traducción.
2. Filtra y selecciona la página.
3. Duplica la página utilizando las opciones que aparecen al final de la tabla.
4. Luego ve a Páginas -> Filtra por el idioma secundario -> Selecciona el contenido duplicado y envíalo a la Papelera.
5. Ve a la Papelera y elimina completamente el contenido.
Después de realizar estos pasos, deberías ver nuevamente el ícono de más (+) cuando edites la página en el idioma original. La opción de 'Esta es una traducción de' generalmente aparece cuando editas un contenido en el idioma secundario y no ha sido traducido aún.
Además, te recomendamos incrementar el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Puedes hacerlo agregando el siguiente código en tu archivo wp-config.php:

/* Memory Limit */<br />define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */
Puedes comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte.

Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
noviembre 29, 2024 en 9:38 pm #16461125

eduardoD-10

Antecedentes del problema:
Instalé el plugin WPML en mi sitio enlace oculto. En mis otros sitios, al usar WordPress y el tema ENFOLD, puedo editar directamente usando un lápiz que aparece debajo de la bandera de idioma. También puedo elegir la opción 'Esta es una traducción de' para seleccionar la página de la cual estoy traduciendo.

Síntomas:
En esta última instalación, en lugar del lápiz, aparece un engrane y no me sale la opción 'Esta es una traducción de'.

Preguntas:
¿Por qué en esta instalación aparece un engrane en lugar de un lápiz para editar las traducciones?
¿Cómo puedo habilitar la opción 'Esta es una traducción de' en esta instalación?

diciembre 2, 2024 en 10:10 am #16465221

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Este comportamiento que está observando es el correcto y sucede cuando se ha hecho click en el icono del signo de mas (+) lo que crea una traducción -aunque no se haya terminado ni guardado- del contenido.

Para solucionarlo debe seguir estos pasos:
- Vaya a WPML -> Administración de traducción
- Filtre y seleccione la página
- Duplique la página utilizando las opciones que aparecen al final de la tabla
- Luego vaya a Páginas -> Filtre por el idioma secundario -> Seleccione el contenido duplicado y envíelo a la Papelera
- Vaya a la Papelera y elimine completamente el contenido

Una vez realizados los pasos anteriores volverá a ver el icono de más (+) cuando edite la página en el idioma original. La opción de 'Esta es una traducción de' generalmente aparece cuando edita un contenido en el idioma secundario y no ha sido traducido aún.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos