Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando eliminar un banner que aparece en la parte inferior de mi sitio web enlace oculto. Inicialmente, utilicé la opción de 'sitio en desarrollo', pero ahora que he cambiado esa configuración, el banner sigue apareciendo.
Síntomas:
El banner de 'sitio en desarrollo' sigue apareciendo en la parte inferior del sitio web a pesar de haber cambiado la configuración.
Preguntas:
¿Cómo puedo eliminar el banner de 'sitio en desarrollo' que sigue apareciendo?
¿Por qué el banner sigue visible después de cambiar la configuración?
No soy hablante nativo de español, pero estoy utilizando IA para acelerar tu proceso de soporte. Por favor, dime si esto te funciona o si prefieres esperar.
Este problema podría estar relacionado con la caché, pero intentemos esto:
1. Por favor, crea una copia de seguridad completa del sitio web.
2. Ve aquí (https://wpml.org/account/sites/) > elimina la clave actual > genera una nueva clave y cópiala.
3. Luego ve al backend de WordPress > Plugins > Añadir nuevo > Comercial > DESregistra WPML de la clave antigua > REGistra de nuevo WPML con la nueva clave y selecciona “producción”.
Veamos si el mensaje sigue apareciendo.
Además, si tienes algún plugin de caché activo o caché en el servidor / caché de CDN, ¿podrías por favor eliminarla o limpiarla?
Deberías encontrar la pestaña con el enlace "Comercial" si vas al backend de tu sitio > Plugins > Añadir nuevo. Cerca de la parte superior de la página, verás el enlace "Comercial".