Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente experimenta un error 503 al intentar editar y guardar configuraciones de idiomas en WPML, específicamente en el mapeo de idiomas.
Solution:
Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos permitir la instalación del plugin Check Conflicts. Este plugin te ayudará a desactivar temporalmente otros plugins de manera segura, sin afectar tu sitio en producción, para verificar si el problema se resuelve al guardar los idiomas correctamente.

Si esta solución resulta irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, por favor, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por joaquimP-2 hace 2 semanas, 5 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
marzo 26, 2026 a las 15:34 #17929775

joaquimP-2

He seleccionado traductor de microsoft. Antes si que dejaba no ?
Ahora no se puede traducir automaticamente?

marzo 27, 2026 a las 08:07 #17931017

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Poala y espero que todo vaya bien!

enlace oculto..

Si que está disponible.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

marzo 30, 2026 a las 08:39 #17935550

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Muchas gracias.

Cuando intento editar los idiomas, aparece un error en el language mapping para esos idiomas. Sin embargo, al intentar guardarlos, se produce un error 503.

¿Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts? Esto me permitirá desactivar temporalmente otros plugins de forma segura (sin afectar a tu sitio en producción) y comprobar si así puedo guardar los idiomas correctamente.

marzo 30, 2026 a las 19:38 #17937877

joaquimP-2

Hola Paola,

No será necesario porque le puse No Index a esos idiomas.

De todas maneras cuando actualice todos los pluggins wpml si vuelvo a tener problemas os aviso.

Muchas gracias por tu amabilidad,
Joaquín