Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 mes.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
Abril 30, 2025 en 11:12 am #16983298

domingoG-4

Background of the issue:
Estoy experimentando problemas de rendimiento en mi sitio web enlace oculto. Al cargar cualquier página, el tiempo de carga es muy lento. He notado que se están realizando más de 4000 queries, específicamente en WPML_Element_Translation->maybe_populate_cache() con un tiempo de 4.020 y 0,2007. Al desactivar WPML, el tiempo de carga mejora de 2,7 segundos a 1,2 segundos y las queries se reducen a 700.

Symptoms:
El sitio web carga muy lento debido a un alto número de queries cuando WPML está activado.

Questions:
Cómo puedo resolverlo?

mayo 2, 2025 en 10:28 am #16989103

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Podrías probar las soluciones que se plantean en esta respuesta: https://wpml.org/forums/topic/wpml_element_translation-maybe_populate_cache-takes-ages-to-load-in-each-page/#post-15213049

Veo que la diferencia con WPML es de 1 segundo que es algo esperado.

Dime si después de aplicar esas soluciones mejora el problema.

mayo 5, 2025 en 12:35 pm #16996249

domingoG-4

Hola Paola, gracias por tu ayuda.

Me falta probar a cambiar la versión de PHP. Lo programo para mañana y te doy feedback al respecto.

Gracias!

mayo 5, 2025 en 2:40 pm #16996897

Paola Mendiburu

Ok gracias.

mayo 6, 2025 en 10:09 am #17000891

domingoG-4

Hola Paola,

El volumen de Queries sigue siendo de 4700 en el idioma principal.
El tiempo se ha reducido aproximadamente 1 segundo en el idioma principal.

En el idioma secundario, las queries han subido a 1700 y los tiempos han subido entre 0.1 y 0.2s

Los tiempos en el idioma original mejoraron en el momento que cambié el php.

mayo 6, 2025 en 10:58 am #17001118

Paola Mendiburu

Hola!

Me alegro que los tiempos hayan mejorado al actaulizar la versión de php.

Si la diferencia de tiempos con WPML y sin WPML sigue siendo 1seg es algo esperado.

Dime si el problema persiste.

mayo 8, 2025 en 12:36 pm #17011727

domingoG-4

Hola Paola, finalmente hemos decidido renunciar al plugin, ya que los tiempos eran 3x en el mejor de los casos y se nos hacía insostenible.

Muchas gracias por tu ayuda.

Me puedes decir cómo proceder con la devolución y el reembolso?

Un saludo

mayo 8, 2025 en 6:59 pm #17013549

Paola Mendiburu

Había entendido que la diferencia era de 1 segundo.

En ese caso, me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Si quieres pedir un reembolso lo puedes hacer desde https://wpml.org/purchase/refunds/

Si por el contrario quieres que investiguemos si hay un problema de performance puedes añadir las credenciales en la siguiente respuesta de manera privada.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

El tema '[Cerrado] Mi web carga muy lenta' está cerrado a nuevas respuestas.