Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por marcP-42 hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
agosto 22, 2022 en 1:41 pm #11905395

marcP-42

Cuéntenos qué está intentando hacer. Intento traducir las paginas y me sale el siguiente error (adjunto imagen)

¿Hay alguna documentación que está siguiendo? No, hace tiempo que utilizo wmpl

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? La pagina viene del qtranslate y ahora esta con el wmpl pero no me deja traducir las cadenas de caracteres ni nada: ejemplo pagina contacto: enlace oculto

¿Cuál es el enlace a su sitio? enlace oculto

Captura de Pantalla 2022-08-22 a les 15.38.36.png
agosto 22, 2022 en 7:55 pm #11907521

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Este es un error conocido y se ha creado esta página de errata: https://wpml.org/faq/translation-status-stuck-or-displaying-the-error-wpml-didnt-manage-to-translate-this-page/ donde se describen varios pasos a seguir para solucionarlo.

Saludos,
Carlos

agosto 23, 2022 en 7:56 am #11909657

marcP-42

Muchas gracias.

ahora si que puedo traducir. Peró me encuentro con la posibilidad de traducir cientos de opciones que no me interesan, que no son cadenas de texto, solo opciones (adjunto imagen de ejemplo).
Como puedo poner que salga solo los strings que yo quiero?

Seria field-gdlr-core-page-builder-0-4-items-0-items-0-value-title y el mismo pero con la descripcion (content).

Gracias por la ayuda.

traducciones.png
agosto 23, 2022 en 8:02 am #11909711

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Como el problema original está resuelto le pido amablemente que abra un nuevo ticket describiendo el problema relacionado con los campos que aparecen al momento de traducir.

Antes de abrir el nuevo ticket le recomiendo que:
- Traduzca el contenido y compruebe si al volver a traducirlo vuelve a aparecer todos los campos
- Visite este enlace donde encontrará una guía para configurar la información que se traduce: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.