Skip Navigation

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando completar la traducción al inglés de una nueva página en su sitio web utilizando el tema Divi. Todos los plugins y componentes están actualizados. Sin embargo, enfrenta problemas con marcadores de formato que aparecen en algunos espacios y un error al presionar Alt+1, lo que impide que WPML publique la versión en inglés de la página.
Solución:
1. Solicitamos al cliente que comparta capturas de pantalla o un enlace a un video que muestre el problema para entender mejor el escenario.
2. Verificamos la página en ambos idiomas y no observamos el problema mencionado, por lo que preguntamos al cliente si ya ha resuelto el inconveniente.

Si la solución proporcionada no es relevante porque podría estar desactualizada o no aplicar a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, por favor visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 1 día.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
marzo 29, 2025 at 12:17 am #16874744

orlandoA

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de completar la traducción al inglés de una página nueva del sitio web. El tema que utilizo es Divi. Todos los plugins y componentes están debidamente actualizados. Link to a page where the issue can be seen: enlace oculto

Síntomas:
En algunos espacios me aparecen los marcadores de formato. Presiono Alt+1 y me indica error. Al no poder completar la traducción por primera vez, WPML no publica la versión al inglés de la página.

Preguntas:
¿Por qué aparecen los marcadores de formato en algunos espacios?
¿Por qué WPML no publica la versión al inglés de la página?

marzo 31, 2025 at 10:27 am #16878647

Carlos Rojas
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor comparte algunas capturas de pantalla o un enlace a un video donde muestres el problema. Esto me ayudará a comprender bien en qué escenario nos encontramos.

2.- También he visitado enlace oculto en ambos idiomas y no veo ningún problema. Puedes decirme si lo has resuelto?

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos