Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por joaquimP-2 hace 2 semanas, 4 días.

Asistido por: Alejandro.

Autor Publicaciones
marzo 22, 2026 a las 17:23 #17916767

joaquimP-2

Hola Alejandro,
En su momento compré este pluggin que decia que era compatible con WPML. Creo que ya no lo es tanto: Premmerce Permalink Manager for WooCommerce.
Lo compré para simplificar mis urls a nivel SEO. pero no deja hacer interlinking interno; es decir no puedo hacer un link a otro producto.
Sí en idioma principal pero a la que traduzco por ATE, el link de la traducción me lleva al producto idioma principal, (no al italiano por ejemplo).

enlace oculto (4a frase hay enlace). idioma principal. Correcto.
enlace oculto. En la traducción lo deriva al idioma principal. Incorrecto.

No sé si actualmente teneis algo de WPML o algun plugin que haga las mismas funciones pero que me deje linkar entre traducciones al idioma correcto.

Da problemas porque es una web WPML traducida con ATE, de ahí viene el problema. Tengo otra web que es manual traducida con wpml pero no con Ate, sino con wordpress manual y si que deja.

marzo 23, 2026 a las 14:36 #17919105

Alejandro
Partidario de WPML desde 01/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola,

Premmerce dejó de ser compatible porque no pudimos seguir colaborando con sus desarrolladores (No recuerdo muy bien si era que ellos no querían continuar, no podían o simplemente no obtuvimos más respuesta de su parte).

Lo puedes ver aquí: https://wpml.org/it/plugin/premmerce-permalink-manager-for-woocommerce/

muy probablemente por eso no funciona como lo deseas. aquí puedes ver si algunas de los problemas comunes que tienen un workaround pueden servir para ti: https://wpml.org/it/plugin/premmerce-permalink-manager-for-woocommerce/#ki (al final de la página que había mandado arriba).

------------------

De resto al momento no tenemos otra opción para ello. si sabes los pasos para recrear el problema puedo tratar de hacerlo en un sitio de sandbox y ver si logro encontrar un workaround con nuestros desarrolladores. Sabrías cuales son los pasos?

Saludos,

marzo 30, 2026 a las 17:55 #17937737

joaquimP-2

Gracias Alejandro,

De momento aparco este tema. Miro de investigar el tema y si recaudo más datos te lo hago saber.

gracias