Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+01:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 6 meses, 1 semana.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
mayo 13, 2024 en 5:59 pm #15622177

joaquimP-2

Hola Alejandro,

Una pregunta usando ATE, cuando desindexo una categoria en el idioma original, como hago para que también se desindexe en el resto de traducciones?
Lo he probado y solo me desindexa el idioma original.

He desindexado todas las categorias masivamente, con yoast que tengo el pluggin.
Pero si por ejemplo quisiera desindexar una categoria o producto en concreto y para todos los idiomas como hago?

Se que yoast tiene el No Index en cada pagina de producto/categoría, pero no se como hacerlo cuando uso WPML con ATE.

gracias,

mayo 14, 2024 en 8:12 am #15623810

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Me puedes explicar mejor como haces para desindexar las categorias?

Lo que te puedo decir es que las cosas no van a cambiar en la traducción hasta que no las actualices y puedes hacerlo desde WPML > Gestión de traducción en modo masivo, a menos que uses el modo "translate everything" en donde si se actualizaría sola. pero si lo haces desde yoast, muy probablemente igual tienes que pasar por gestión de traducción (translation management) y mandar las páginas a traducción porque en realidad no estás haciendo nada en las páginas sino desde la base de datos, a través de un tercero como Yoast.

Avísame que tal para entender mejor que sucede.

Saludos.

El tema '[Cerrado] No Index usando ATE wpml' está cerrado a nuevas respuestas.