Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Background of the issue:
Estoy trabajando para realizar traducciones de cadenas de términos y frases del inglés al castellano usando WPML en WordPress. Accedo a WPML > Traducción de cadenas y busco las frases en inglés para traducirlas.
La página la edito con ELEMENTOR (Es una página de woocommerce finalizar compra que ahora está en mantenimiento). Es el paso del proceso en la que el cliente rellena los datos personales para realizar el pedido)
Symptoms:
Al intentar traducir la frase 'If you have shopped with us before, please enter your details below. If you are a new customer, please proceed to the Billing section.', el proceso se queda colgado con un reloj de arena y el mensaje 'waiting for translator to castellano'. Además, aparece el mensaje: 'Selected strings are not in the site's default language and will not be translated automatically if you're using the "Translate Everything Automatically" mode. Instead, after sending them for translation here, you need to go to the WPML -> Translations page and translate them manually.'
Questions:
¿Tengo que hacer alguna configuración adicional para que me deje traducir estas cadenas?, ¿Dónde está el problema?
Gracias por contactar con el soporte de WPML. Mientras esperas a que uno de mis colegas tome este ticket y trabaje en él, permíteme proporcionarte algunos pasos iniciales para la solución de problemas o ver si puedo ayudarte rápidamente con el problema.
Parece que hubo un problema con la cadena que muestra el reloj en el estado. Para solucionarlo, realiza una copia de seguridad completa de tu sitio y sigue estos pasos:
1. Ve a WPML > Traducción de cadenas, selecciona la cadena y elimínala (hay un botón debajo de la lista para eliminarla).
2. Ve a WPML > Localización de temas y plugins, selecciona WooCommerce y realiza un escaneo.
3. Finalmente, regresa a WPML > Traducción de cadenas y añade nuevamente la traducción.
Por favor, indícanos si esto funciona.
Para aclarar: ¿el resto de las cadenas que ya se tradujeron aparecen correctamente en la página de checkout?
Si esto no ayuda, uno de mis colegas continuará con el soporte muy pronto.
El tema '[Cerrado] Traducciones en cadenas WPML' está cerrado a nuevas respuestas.