Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás experimentando que al cambiar a la versión en francés de tu sitio web y luego al seleccionar otra sección, te redirige a la página en español en lugar de la página en francés, sigue los pasos a continuación para resolverlo.
Solución:
Para asegurarte de que los enlaces se traduzcan correctamente, te recomendamos seguir los pasos de nuestra guía sobre cómo traducir URLs, shortcodes y atributos HTML usando el Advanced Translation Editor. Puedes encontrar la guía aquí: https://wpml.org/faq/how-to-translate-urls-shortcodes-and-html-attributes-using-the-advanced-translation-editor/

Es posible que esta solución no sea relevante si ya está desactualizada o si no se aplica a tu caso. Si después de seguir los pasos recomendados continúas teniendo problemas, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 10 meses, 2 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 23, 2024 en 9:24 am #15215080

tomasC-20

Hola, he encontrado un fallo.
En mi web de weider.es, cuando pulso en la bandera de Francia se traduce correctamente, pero cuando pulso de nuevo en otra sección, me lleva a la pagina en español.
Deberia ir a la pagina en frances, ya que previamente he pulsado en la bandera de francia.

Como puedo solucionarlo?
Gracias.

enero 23, 2024 en 1:53 pm #15217353

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- He intentado visitar el sitio pero me aparece el siguiente error:
"ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud."

Le recomiendo que contacte con sus proveedores de hosting y les pida que resuelvan este problema para poder continuar.

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saudos,
Carlos

enero 26, 2024 en 8:49 am #15229070

tomasC-20

Yo lo veo bien, tarda en cargar pero lo veo: enlace oculto
Te adjunto la información de depuración.

enero 26, 2024 en 8:55 am #15229121

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Esta vez he podido ver el sitio y reproducir el problema.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio con el objetivo de ver el problema más de cerca. He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de acceso de manera segura.

Aunque no realizaré cambios en el sitio es necesario que cree una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.

Saludos!

enero 31, 2024 en 11:37 am #15248814

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

Para traducir los enlaces debe seguir los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/faq/how-to-translate-urls-shortcodes-and-html-attributes-using-the-advanced-translation-editor/