[Resuelto] Espacio en blanco bajo el footer sitio en producción
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Al poner el sitio en producción, queda espacio en blanco bajo el footer en el lugar donde estaba la barra que WPML pone en todas las páginas diciendo que el sitio está en desarrollo.
Síntomas:
Espacio en blanco bajo el footer sitio en producción.
Preguntas:
Es un error que WPML debe solucionarlo, esto no debería suceder. Los clientes no tenemos que "saber como solucionarlo".
No soy hablante nativo de español, pero estoy utilizando inteligencia artificial para agilizar el proceso de soporte para ti. Por favor, dime si esto te funciona o si prefieres esperar una respuesta en español nativo.
Por lo que puedo ver en el código de la página, parece que hay una parte del código relacionada con el conmutador de idioma en el pie de página.
No estoy seguro si se ha añadido algún conmutador de idioma en el pie de página de tu sitio (tampoco veo el aviso de “sitio de desarrollo/staging” en el pie de página, solo un espacio en blanco).
Entonces, podemos hacer lo siguiente rápidamente: ve al panel de administración del sitio > Apariencia > Personalizar > CSS personalizado > añade el siguiente código y guarda:
Si ves un mensaje que dice que WPML está registrado en este sitio y que este sitio es un entorno de desarrollo/staging, el problema podría estar relacionado con la caché, pero intentemos lo siguiente:
1. Por favor, crea una copia de seguridad completa del sitio web.
2. Accede a esta página: https://wpml.org/account/sites/ > elimina la clave actual > genera una nueva clave de Producción y cópiala.
3. Luego ve al panel de WordPress > Plugins > Añadir nuevo > Comercial > Desregistrar WPML de la clave anterior > Registrar WPML nuevamente con la nueva clave.
Vamos a ver si el mensaje aún aparece.
Además, si tienes algún plugin de caché activo, o algún sistema de caché del servidor o CDN, por favor, limpia o desactiva la caché.