Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 16 horas, 25 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
septiembre 12, 2025 a las 8:22 am

La Colmena Tecnológica

Antecedentes del problema:
Estoy utilizando WPML en mi sitio enlace oculto. Tengo un problema con la visualización de precios de variaciones de productos en diferentes idiomas y con las notificaciones de actualizaciones de plugins en WordPress. No seguí ningún enlace, pero cargué toda la documentación de WPML a chatgpt sin éxito.

Síntomas:
Problema 1: En la versión en inglés de mi sitio, no se muestran todos los precios de las variaciones de productos, solo algunos. Problema 2: El gestor de plugins de WordPress no muestra avisos de nuevas actualizaciones, aunque mis plugins están correctamente verificados.

Preguntas:
¿Cómo puedo hacer que se muestren todos los precios de las variaciones al cambiar al idioma inglés?
¿Cómo puedo asegurarme de que el gestor de plugins de WordPress muestre las notificaciones de actualizaciones?

septiembre 12, 2025 a las 8:56 am
septiembre 12, 2025 a las 8:58 am #17396789

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Lo he convertido en un ticket como bien has pedido.

Recuerda hacer la traducción de todos los atributos desde WPML --> Taxonomy translation y una vez finalizada dale a sincronizar como bien te muestro en el video:
enlace oculto

Dime si tienes cualquier problema.