Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
Abril 25, 2023 en 6:26 pm #13536293

francescoS-56

En los foros y discusiones el plugin buddypress multilingual causa un error 524, esto se corroboró en un entorno de desarrollo desactivando todos los plugins y cambiando el tema, la solución temporal es desactivar el plugin en los foros y discusiones utilizando plugin organizer. El plugin que controla los foros es buddyboss, por favor revisen este problema.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
enlace oculto
enlace oculto

Abril 26, 2023 en 9:56 am #13539857

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Lo siento pero no comprendo cual es el problema al que se refiere. Puede describir los pasos a seguir para reproducir el problema y compartir un enlace con un video y/o algunas capturas de pantalla donde se pueda ver claramente el problema?

2.- Por otra parte, puede decirme si el problema aparece en el idioma por defecto del sitio o solamente en el contenido traducido?

Saludos,
Carlos

Abril 26, 2023 en 2:52 pm #13542477

francescoS-56

Hola Carlos, el problema surge cuando un usuario con sesión iniciada intenta acceder a una discusión o foro, para reproducir el comportamiento puedes ir a una discusión y luego iniciar sesión utilizando el widget en la barra lateral, esto causa que la pagina quede cargando hasta que muestra el mensaje de error, actualmente no se está presentando el problema pero ya ha ocurrido en varias oportunidades (en la imagen se muestra el error 520 pero también ha mostrado error 524 y 523).
Los foros y discusiones solo se muestran en su idioma original, no están siendo traducidos.

Screenshot_194.png
Abril 27, 2023 en 8:11 am #13547151

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

1.- Creo que entiendo una parte del problema, pero no estoy seguro de comprenderlo 100%. Puede crear un video reproduciendo el problema para que pueda ver paso a paso cómo puedo hacerlo?

2.- Por otra parte, puede decirme si el problema persiste con el sitio en una instalación mínima?

Saludos,
Carlos

Abril 27, 2023 en 12:23 pm #13549563

francescoS-56

Por supuesto, aquí te dejo un video reproduciendo este error en un entorno de desarrollo: enlace oculto
Si, ya he probado desactivando todos los plugins excepto buddyboss y wpml, y con un tema por defecto de wordpress.

Abril 28, 2023 en 7:22 am #13554881

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por compartir el video.

En el video se muestra que no puede acceder al sitio, sin embargo esto sucede en el idioma Español, el idioma por defecto del sitio, al cual WPML no realiza ningún cambio y esto me hace dudar de la implicación de los plugins de WPML en la causa de este problema. Sin embargo me gustaría revisar el problema un poco más a fondo. Puede crear un sitio de pruebas con una copia del sitio actual donde podamos realizar pruebas sin afectar al sitio en producción?

Saludos,
Carlos

Abril 28, 2023 en 1:29 pm #13557879

francescoS-56

En el video no se aprecia el inicio de sesión pero no hay problema con el, aquí otro video: enlace oculto
Si, como te indicaba antes esos videos donde replico el error fueron en el entorno de desarrollo

mayo 2, 2023 en 11:23 am #13570173

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Para continuar, necesito que actives el debug.log y luego haremos algunas pruebas:

Por favor, sigue las instrucciones mencionadas en esta página: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Luego trata de recrear el problema y dirigete a la carpeta wp-content de tu instalación y verifica si se creó un archivo "debug.log" (Se creará solamente cuando encuentre un error en el servidor).

Ahora haremos algunas pruebas

1) puedes activar clouflare en "modo desarrollador" y luego hacer una prueba como la del video? sucede algo diferente en este caso?

2) Desactiva todos los plugins excepto los de WPML y el buddypress. trata de nuevo acceder al hilo. funciona?

3) Ahora desactiva solo buddypress multilingual y trata de nuevo.

4) Si el problema continúa, desactiva WPML y sus add-ons y trata de entrar en el hilo. funciona?

Por favor escribeme que sucede en cada uno de los tests que te pido aquí arriba y revisa siempre si se crea el archivo debug.log. en ese caso, luego de haber terminado los tests, te pido que cargues el archivo en una plataforma como Google Drive, wetransfer, Dropbox, etc. (puedes elegir la que uses normalmente, no importa la plataforma) y envíame el link (asegurate de que sea accesible publicamente) así puedo analizarlo.

Esto me dará una idea sobre lo que podemos hacer después.

mayo 2, 2023 en 7:32 pm #13573865

francescoS-56

Hola Alejandro, ya realice las pruebas que me indicaste, se activo el modo desarrollador de cloudflare y el problema persiste, se desactivaron todos los plugins excepto los de buddyboss y los propios de WPML, el problema persiste; luego desactivo el modulo de buddypress multilingual y desaparece el problema.

El archivo debul.log se genero luego del desactivar los plugins como indica el paso 2.
enlace oculto
enlace oculto

mayo 3, 2023 en 8:44 am #13576431

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

El error que me muestras, llega de buddypress, tal vez alguna integración o habilitación para app?

Especificamente el problema es un cronjob que no logra reprogramarse pero hay un hook en WordPress que lo llama y trata de programarlo, sin embargo es como si este evento programado no existiese y da error.

Esto no está conectado con WPML, en sí, pero imagino que con WPML este evento tal vez se vaya a llamar un poco más frecuentemente o tal vez sea uno de otros eventos parecidos que se bloquean por este error.

Tienes los cronjobs desactivados o algún sistema que te permite desactivar o activar plugins o similar en ciertos momentos que puedes elegir tu? ya que puede ser esto lo que crea el problema.

El tema '[Cerrado] Problema de compatibilidad con el plugin buddypress multilingual' está cerrado a nuevas respuestas.