[Resuelto] Problemas al traducir algunos parametros de la tienda
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir todos los parámetros de la tienda de mi sitio web. Tengo problemas con textos como "Sin Iva", "Impuestos Incluidos", "transporte no incluido", etc. Importante: Esto pasa en los 4 idiomas en los que tengo traducida la web. Link to a page where the issue can be seen: enlace oculto
Síntomas:
Estos parámetros no se me están traduciendo ni manualmente ni tampoco con la traducción automática de traducciones.
Preguntas:
¿Por qué no se traducen los textos como "Sin Iva", "Impuestos Incluidos", "transporte no incluido"?
¿Cómo puedo asegurarme de que todas las traducciones se completen correctamente en su respectivo idioma?
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.