Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
si yo remuevo creditos como me lo indica WPML en esta opcion: To take back credits assigned to this site:
1. Go to WPML Translation Dashboard in the WordPress Admin.
2. Click the Tools tab.
3. Expand the menu to Transfer credits to WPML.org.
Don't have access to the site anymore?
Delete the site key to return the credits to your WPML account. la web que tiene los creditos no perderá la traducción manual que ya tiene?
Me gustaria poder remover creditos de una web, en wordpress no vi la opcion, la solucion que me da la AI es eliminar el sitio, pero no quiero eliminarlo, quiero dejarlo con su clave correspondiente en el wpml, solo quiero reasignar los creditos disponibles que no se usaron por hacer la traducción manualmente, y re asignarlos a otro sitio web.
Veo que deseas devolver a tu cuenta de WPML los 2000 créditos que se asignan gratuitamente al registrar una key. Sin embargo, esto no es posible, ya que esos 2000 créditos están vinculados únicamente al sitio en el que se registró la key y no pueden transferirse ni devolverse a la cuenta.
Los créditos solo se pueden devolver cuando han sido asignados manualmente desde tu cuenta de WPML a un sitio. En cambio, los 2000 créditos gratuitos que WPML añade automáticamente al registrar una key están reservados exclusivamente para ese sitio y no pueden recuperarse.