Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/it-does-not-let-me-translate-the-custom-tabs-in-french-language/
Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Mateus Getulio hace 1 año, 2 meses.
Asistido por: Mateus Getulio.
Autor | Entradas |
---|---|
septiembre 18, 2023 en 7:38 pm #14415285 | |
tomasC-20 |
Buenas! En tu video se ve muy sencillo la verdad, el caso es que a mi se me queda cargando aqui durante mucho mucho tiempo: enlace oculto Llevo dos dias probando y se queda como 1h para traducir un solo producto. Vamos nunca le he visto terminar ese proceso, lo acababa quitando al estar tanto tiempo asi cargando. Es normal? Para solo 1 producto? En su video tarda minutos. |
septiembre 18, 2023 en 8:36 pm #14415377 | |
Mateus Getulio Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português ) Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00) |
Hola de nuevo, He verificado dos veces el problema, pero hasta ahora no he podido encontrar una solución. Les pedí a mis colegas que echaran un vistazo para ver si me faltaba algo para poder solucionarlo. Volveré aquí en cuanto alguno me conteste (lo cual no debería tardar mucho). ¡Agradezco de antemano su paciencia! Saludos, |
septiembre 19, 2023 en 9:08 am #14417801 | |
tomasC-20 |
Es un problema extraño, no ? |
septiembre 19, 2023 en 7:49 pm #14425363 | |
Mateus Getulio Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português ) Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00) |
Hola, Gracias por su paciencia. Hemos llegado a una posible solución. Siga estos pasos por favor: - Asegúrese de tener una copia de seguridad completa del sitio web y de la base de datos global $wpdb; $query = "SELECT `post_id` FROM `moFKzLJKpostmeta` WHERE `meta_key` = 'yikes_woo_products_tabs' AND `meta_value` LIKE 'a:1:{i:0;s:%';"; $post_ids = $wpdb->get_col($query); foreach ($post_ids as $post_id) { $meta_value = get_post_meta($post_id, 'yikes_woo_products_tabs', true); $deserialized_value = unserialize($meta_value[0]); update_post_meta($post_id, 'yikes_woo_products_tabs', $deserialized_value); } - Actívalo para todo el sitio Es posible que deba cambiar los productos originales y enviarlos de vuelta para traducción. Por favor utilice esto con extrema precaución y una copia de seguridad. Aguardo su regreso. ¡Gracias! |