Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Al añadir una version de un tercer idioma "C", al sobreescribir el contenido del original "A", se sobreescribe también el contenido en el segundo idioma "B"
Por favor, comparta un enlace a un video (puede crearlo con Loom o Kommodo) donde muestre paso a paso cómo reproducir el problema en el sitio. Esto nos ayudará a comprender el problema y lo que pueda estar fallando.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos
Hola, aquí tienes el vídeo del previo a la pérdida de la información de un idioma:
enlace oculto
Una vez preparada la pagina de euskera para seguir traduciendo la independientemente, cuando vas a la página del catalán (segundo idioma) (esto no se ve en el vídeo), toda la traducción de esta se ha perdido y ha vuelto al original, castellano.
Necesito asegurarme que encontréis el problema, porque cada vez que hago una prueba pierdo el contenido de una pagina traducida que vuelve al idioma original (de catalán a castellano).
No puedes ver el problema, te lo puedo explicar, solamente.
El problema es que al dar sobreescribir en un página de idioma euskera, me sobreescrive tambien en la pagina en catalan, sin tenerla abierta en edición, simplemente cuando navego luego por la pagina en catalan que no he editado, ha vuelto al idioma castellano. Me explico?
Eso es exactamente lo que te pido que muestres en el video con una página o entrada de prueba. Así puedo reproducir exactamente los mismos pasos y comprobar si es un error humano o un problema de configuración de WPML.
Primero sobrescribo el contenido en castellano (idioma original) para el tercer idioma (euskera, idioma nuevo) y después traduzco independientemente y voy guardando, correcto hasta aquí. Pero luego al navegar compruebo que me ha sobrescrito el idioma original (castellano) en la pagina en catalan (segundo idioma) sin haberla editado.
1.- Por favor comparte una URL donde el problema se pueda ver
2.- Comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para poder reproducir el problema y revisar la configuración de WPML.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.
Nota: Sin un video mostrando el problema, todo apunta a un error humano. Es por ello que te pido nuevamente que compartas un video donde se observe explícitamente el problema. Así puedo reproducir exactamente los mismos pasos.