Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Hola, me he dado cuenta que con merform non logro traducir, me mantiene siempre solo en 1 idioma aunque si en traducciones de campos personalizados le meti traducir.
Gracias, logrè hacerlo.
Sin embargo cuando esta abierta la traducciòn me extraña que no veo los links de los botones porque devo meterlo un root diferente son tarjetas en diferente idioma asi que no se si tendré que hacerlo manualmente por cada pagina pero en idioma ingles.
Gracias
Hola,
Me alegra saber que el problema original lo ha logrado resolver 🙂
Con respecto a los enlaces de los botones: voy a necesitar que describa paso a paso cómo ver el problema para poder comprenderlo bien.
También necesito que comparta las credenciales de acceso al sitio en su próximo mensaje que he establecido como privado para poder reproducir el problema y revisar la configuración de WPML.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.
Gracias Carlos, hice la traducciòn solo de algunas porque extrañamente en algunos viene pero en otros no, te dejo solo un screenshot para que veas lo que intento decirte.
No he tenido tiempo de hacer un backup por ahora solo a ver si logras captar mi error y si es necesario que entres pues haré el respaldo. Gracias