Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Modifique los precios de un producto pero las variaciones de productos traducidos no se modifican
[Esperando confirmación del usuario] Modifique los precios de un producto pero las variaciones de productos traducidos no se modifican
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar los precios de varios productos en mi sitio web enlace oculto. Utilicé una actualización vía .csv para modificar los precios de las variaciones de productos.
Síntomas:
Los precios solo se actualizan en el idioma original, mientras que las URLs de los productos traducidos por WPML muestran el precio antiguo.
Preguntas:
¿Cómo puedo actualizar los precios de las variaciones de productos traducidos?
¿Por qué los precios no se actualizan en las traducciones de productos?
¿A qué te refieres con actualizar las traducciones?
El campo "precio" de las variaciones de los productos (atributos) traducidos por el plugin solo se puede modificar desde la versión original del producto.
Estos son los pasos a seguir para actualizar la traducción en un producto:
- Edita el producto en el idioma original
- Haz un pequeño cambio en el contenido (opcional)
- Haz click en 'Guardar'
- Ve a la columna derecha -> Bloque Idioma -> Haz click en el icono de traducción
- Aquí es donde actualizas la traducción (probablemente solo debes guardar la traducción)
- Comprueba el resultado
Como alternativa puedes también realizar estos pasos:
- Crea una copia de la base de datos
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual & Multicurrency -> Pestaña 'Configuración' -> Enlace 'Solución de problemas' (abajo a la deracha) -> Selecciona todas las opciones -> Haz click en el botón 'Iniciar' -> Espera a que se termine el proceso