Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Andreas W. hace 1 mes, 1 semana.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
octubre 31, 2024 en 4:15 pm #16350410

alexF-34

Antecedentes del problema:
Tengo una web en español y al activar WPML el WooCommerce se me pone en inglés automáticamente. Me gustaría traducir esta página al Catalan, y la tengo desarrollada en Español. Link to a page where the issue can be seen: enlace oculto

Síntomas:
WooCommerce se cambia al inglés automáticamente al activar el plugin WPML. Mi web esta en Español y la quiero traducir al Catalán.

Preguntas:
¿Por qué WooCommerce se cambia al inglés al activar WPML?
¿Cómo puedo traducir mi página al Catalán desde Español?

octubre 31, 2024 en 9:32 pm #16353430

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Vayas a Plugins > Añadir nuevo > Comercial e instale nuestro complemento "WooCommerce Multilingual & Multi-Currency".

Leas también esta documentación para entender cómo traducir WooCommerce con WPML:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

Respecto a las cadenas que vienen de WooCommerce:

Vas a Panel de Control (Dashboard) > Actualizaciones (Updates) y compruebes si hay traducciones disponibles que se deban descargar.

Saludos
Andreas

El tema '[Cerrado] Tengo una web en español y al activar WPML el WooCommerce se me pone en inglés automaticamente.' está cerrado a nuevas respuestas.