[Esperando confirmación del usuario] Dividir: Taxonomy sync
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hola, sigo teniendo problemas, en muchos artículos me ha dejado editarlos como indicas, sin embargo en unos no me deja editar el enlace permanente en inglés ya que pone el nombre del articulo y seguido copia-copia-copia-copia-copia y eso está mal.
este es uno de ellos:
Español: enlace oculto
Ingles, que no coincide ni si quiera con el nombre del artículo que ve el cliente: enlace oculto
el de español es el nombre correcto, en inglés no es el correcto, esto solo en el enlace permanente.
Luego tengo este otro error:
Taxonomy sync problemShow this notice.
Some taxonomy terms are out of sync between languages. This means that content in some languages will not have the correct tags or categories.
In order to synchronize the taxonomies, you need to go over each of them from the following list and click the "Update taxonomy hierarchy" button.
Categorías del producto
entro y se queda todo el rato pensando sin verse nada.
a veces da ese error de la captura, no entiendo porque tantos problemas, antes todo funcionaba perfectamente.
hay un artículo que tiene varias variaciones y solo sale una en ingles y se ha traducido las variaciones, no sale. enlace oculto
Necesito ayuda urgente por favor, me está afectando la tienda.
Sobre el mensaje de sincronización de taxonomías, es necesario seguir los pasos indicados. Ve a WPML > Traducción de taxonomías, selecciona las taxonomías y sincronízalas.