Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 0 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por eduardoL-7 hace 3 horas, 23 minutos.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
noviembre 28, 2024 en 5:08 pm #16456096 | |
eduardoL-7 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
noviembre 29, 2024 en 12:02 pm #16459288 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Por favor prueba esta solución y dime si se soluciona: Gracias. |
noviembre 29, 2024 en 12:58 pm #16459597 | |
eduardoL-7 |
Hola Paola! Gracias por tu pronta respuesta. Lo que estoy viendo es que el error de interno del servidor lo hace al cambiar de idioma en todo el menú. Y lo que me llama la atención es que cuando quiero guardar una traducción en cadena se queda colgada la carga. Adjunto imagen de lo que te comento. |
noviembre 29, 2024 en 2:29 pm #16459976 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Eso es porque el código no se ha introducido correctamente en el functions.php Para poder ayudarte a introducir el código, me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
diciembre 2, 2024 en 10:50 am #16465475 | |
Hola! Me da error tanto el acceso a wp-admin o a FTP. Se ve que las credenciales no son correctas, Comprueba también que el código php lo has añadido correctamente en el functions.php Se ve que no se ha añadido como php. |
diciembre 3, 2024 en 8:19 am #16469826 | |
Hola! No me deja actualizar el código y por ftp no puedo acceder. ¿Me puedes actualizar las credenciales de FTP? |
diciembre 3, 2024 en 2:00 pm #16472243 | |
eduardoL-7 |
Por favor! Decime si necesitás te envíe el archivo functions.php del tema. |
diciembre 3, 2024 en 3:26 pm #16472743 | |
Hola! He añadido el código en el functions.php y cuando cambio de idioma me aparece todo correctamente, no aparece el error 500. Me puedes decir si para ti también funciona todo correctamente. |
diciembre 3, 2024 en 4:27 pm #16473001 | |
eduardoL-7 |
Gracias!!! Ahora reviso el sitio por completo para ver que esté funcionando bien.. |