[Resuelto] Estoy traduciendo una cosa de mi web y no se traduce
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está traduciendo la página de inicio de su sitio web a varios idiomas usando WPML. Todo se ha traducido correctamente excepto una parte específica que incluye un texto animado dentro de un elemento de código, que no se traduce en los idiomas FR, EN y CS. Solución: 1. Asegurarse de que el elemento no registrado correctamente en WPML. Incrementar el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb, añadiendo el siguiente código en el archivo wp-config.php:
2. Para traducir el texto animado que aparece en la página de inicio, es necesario editar manualmente la página en los idiomas secundarios y modificar el elemento de código directamente. 3. Ajustamos el selector de idiomas para que muestre solamente las banderas, corrigiendo la configuración inicial.
Si esta solución no resuelve el problema o parece desactualizada, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy traduciendo la home de mi sitio web a varios idiomas usando WPML. Todo se ha traducido correctamente excepto una parte específica de la home.
Síntomas:
La parte de la home que cambia, específicamente el h1 con el texto 'Préstamos....' que cambia a 'Rápido y Fácil', 'Gratis y sin compromiso', y '100 % seguro', no se traduce en los idiomas FR, EN, y CS, a pesar de estar traducida.
1.- Es posible que la causa del problema sea que el elemento no se haya registrado correctamente en WPML. Puede decirme con qué plugin o tema creó este texto?
2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
Necesito revisar el problema más de cerca para comprobar si el elemento de este 'texto dinámico' ha sido registrado correctamente.
He establecido su próximo mensaje como privado donde podrá compartir las credenciales de acceso al sitio de forma segura. Por favor no olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.
Estoy recibiendo este mensaje de error cuando intento autenticarme: "Error: El nombre de usuario wpml no está registrado en este sitio. Si no estás seguro de tu nombre de usuario, prueba con tu dirección de correo electrónico en su lugar."
Perdón que no lo he creado bien, vuelve a ponerme el mensaje como privado y te doy de nuevo las credenciales.
Por otro lado porfa mira también que cuando en la home en el menú está el cambio de idiomas,sale mal y no con la banderita como lo he configurado. Es decir el selector de idiomas no sale tal y como lo he configurado.
He ajustado el selector de idiomas para que muestre solamente las banderas.
El texto que aparece animado proviene de un elemento de código, que al traducir la página, es ignorado por WPML (este es el comportamiento esperado), por lo que para traducir el texto debe editar manualmente la página de inicio en los idiomas secundarios, editar el elemento de código y traducir las cadenas.
Entonces para no equivocarme, para hacer lo que me has comentado y modificar individualmente cada país, primero tengo que ir a la home de españa que es el idioma por defecto y activar el editor de wordpress para esa página y no el editor de traducción, así podré modificar cada idioma sin problema no?
Y para luego encontrar en traducciones de cadena ese bloque, cómo lo encuentro?
En este caso no tiene que desactivar el Editor de Traducción, simplemente, cuando se traduzca la página, debe cambiar el idioma utilizando el selector de aparece arriba en la barra de administración y modificar de forma manual el texto dentro del código.