Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Cuando se realizan cambios en Gravity Forms en el sitio, se pierden todas las traducciones de las cadenas de un formulario que contiene un listado de tiendas con direcciones.
Solución:
Si estás experimentando la pérdida de traducciones al realizar cambios en Gravity Forms, te recomendamos traducir el formulario desde WPML --> Administración de traducción. Puedes encontrar más detalles en la documentación de Gravity Forms Multilingual. Si algún texto no aparece, utiliza el buscador del editor de traducción para localizarlo.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 9 meses, 4 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
agosto 27, 2024 a las 10:12 am #16108804

joseF-10

Antecedentes del problema:
Estoy utilizando Gravity Forms en mi sitio enlace oculto. Cada vez que realizo un cambio en Gravity Forms, se pierden todas las traducciones de las cadenas. Tengo un formulario con un listado de 188 tiendas con direcciones y cuando cambio los datos de tan solo una de ellas, se pierden todas las traducciones.

Síntomas:
Las traducciones de las cadenas se pierden cada vez que realizo un cambio en Gravity Forms.

Preguntas:
¿Cómo puedo evitar que se pierdan las traducciones de las cadenas al realizar cambios en Gravity Forms?

agosto 28, 2024 a las 9:28 am #16113770

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Para traducir el formulario tienes que hacerlo desde WPML --> Administración de traducción como puedes ver en esta documentación:
https://wpml.org/documentation/related-projects/gravity-forms-multilingual/

Si no te aparece algún texto búscalo en el buscador del editor de traducción.

Dime si después de esto se resuelve.