Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por orlandoA hace 3 horas, 32 minutos.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
diciembre 2, 2024 en 2:10 am #16464052

orlandoA

Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar traducciones en mi sitio web que utiliza el tema Divi. Al guardar, aparece un mensaje de error. Revisé en el foro y seguí los pasos de esta dirección pero no funcionaron: https://wpml.org/es/forums/topic/la-frase-original-contiene-marcadores-de-formato-anidado-y-no-me-deja-guardar/. El problema se puede ver en esta página: enlace oculto.

Síntomas:
Aparece un recuadro con el mensaje: "La frase incluye marcadores de formato. Sin embargo no se aplican todos los marcadores a la traducción." Los textos problemáticos aparecen en español en lugar de inglés.

Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el problema de los marcadores de formato? Ya seguí las indicaciones que ustedes mismos han comentado en otras publicaciones.
¿Por qué los textos no se traducen correctamente al inglés?

diciembre 2, 2024 en 10:04 am #16465068

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Le pido que describa paso a paso cómo reproducir el problema en el sitio, comparta capturas de pantalla del segmento que lanza el error y si puede un enlace con un video describiendo los pasos a seguir. Esto me permitirá poder reproducir exactamente el mismo comportamiento.

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

diciembre 2, 2024 en 3:00 pm #16466991

orlandoA

Hola,

Claro. Una vez que ingreso al sitio web, selecciono la página en la cual voy a trabajar la traducción. Como es una página ya existente o solo se requieren actualizar segmentos, busco el segmento que voy a traducir. Hago la traducción y presiono la opción de "Guardar". Es entonces donde me aparece el mensaje: "La frase incluye marcadores de formato. Sin embargo no se aplican todos los marcadores a la traducción." Y la traducción queda bajo una etiqueta denominada "Revisión".

Le adjunto un video donde se da paso a paso el proceso.

Adjunto el enlace del video solicitado:

enlace oculto

Saludos.