Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
octubre 30, 2023 en 6:36 pm #14694461 | |
fabianZ-7 |
Estoy tratando de: Solucionar el problema de los estilos de las traducciones de mi Cabecera y Pie de Pagina de mi sitio web enlace oculto. Estós se deforman. Están construidos con Elementor y Porto Theme. El sitio esta publico para que lo puedan ver. URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto |
octubre 31, 2023 en 9:51 am #14697989 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte 2.- Cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice todos los plugins y temas desactualizados, especialmente los plugins de WPML en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' 3.- Si el problema persiste, le pido que describa paso a paso cómo editar el header en el idioma original del sitio. Saludos, |
octubre 31, 2023 en 1:11 pm #14699937 | |
fabianZ-7 |
Estimado Carlos Rojas, cómo estás?. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Realicé todo lo que comentaste. 1.- Aumentar la memoria en el wp-config, OK. ¿Cómo editar tanto la cabecera como el pie de página? Primero, entro a wordpress, me dirijo al apartado de "Porto"(el tema), luego "Templates Builder", dentro de las opciones de Porto. Y selecciono que elemento editar posicionando el cursor sobre la opción "Editar con Elementor". Con lo anterior, se abre una pestaña nueva y se comienza a editar dentro del panel de edición de constructor Elementor. Eso es todo. Al final de todo, presiono guardar, se publica. Luego devuelta en el panel de administración de "Templates Builder" de porto, sincronizo la versión en ingles con el icono de flechas circulares de WPML, aceptar sugerencias, y queda todo OK. Pero al ver el sitio publico, los cambios no se reflejan en la versión en Inglés únicamente, versión español no tiene problemas(Y es el único apartado del sitio web que tiene problemas). Quedo atento a tu respuesta. |
octubre 31, 2023 en 1:25 pm #14700093 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Muchas gracias por su mensaje. Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |
noviembre 1, 2023 en 10:54 am #14706619 | |
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas. He realizado algunos pasos de trobleshooting pero el problema persiste. También agregué un pequeño código de CSS en Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional, para que el logo se muestre del tamaño correcto en Ingles, sin embargo se puede observar que faltan estilos por aplicarse al header en Ingles. Le pido que cree un nuevo header y en vez de traducirlo, lo duplique al Ingles y compruebe si el problema persiste. Quedo a la espera de su mensaje. |