Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Andreas W. hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
junio 15, 2023 en 9:32 pm #13835475

diegoD-22

Hola no encuentro la cadena Envío Gratis, creo que es del plugin WooCommerce Advanced Free Shipping

enlace oculto

Captura de Pantalla 2023-06-15 a las 23.23.27.jpg
junio 16, 2023 en 8:07 am #13837345

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Vayas a WPML > Traducción de cadenas e ingresas la cadena en el campo de búsqueda de texto:

Envío gratis

Ahora, marques las casillas de verificación para "Coincidencia exacta" y "Incluir traducciones" y busques la cadena.

¿La encontraste?

Si es así, compruebes si está asignado al idioma correcto (bandera).

Puedes cambiar el idioma marcando la checkbox a la izquierda de la cadena y usando la opción "Cambiar el idioma de las cadenas seleccionadas" en la parte inferior de la ventana.

Luego traduces la cadena.

Si esto no resuelve el problema, por favor hágamelo saber.

Saludos
Andreas

junio 16, 2023 en 11:02 am #13838715

diegoD-22

Eso es lo que hago siempre claro, pero no aparece... Puedes abrir un chat para resolverlo inmediatamente por favor? Gracias.

Captura de Pantalla 2023-06-16 a las 13.02.03.png
junio 16, 2023 en 6:45 pm #13842481

Andreas W.
Supporter

Hola,

Lo siento, pero no puedo abrir un chat desde este ticket; debes abrir un chat tu mismo.

Si no puedes encontrar la cadena, primero debes escanear el tema o el complemento responsable de la cadena en WPML > Localización de temas y complementos.

También debes revisar WPML > Traducción de cadenas > Traducir textos en las pantallas de administración (enlace en la parte inferior de la página").

Además, puedes intentar activar por un rato la opción de traducción de cadenas para buscar cadenas mientras se procesa la página. Activas

WPML > Traducción de cadenas > Renderizar cadenas mientras se carga la página

Luego vayas a la pagina en el Frontend y la cargas de nuevo.

Despues desactivas la opcion por favor.

Por favor lees esto:
https://wpml.org/de/documentation-3/ratgeber-zum-loslegen/string-ubersetzung/finden-von-strings-die-nicht-auf-der-string-translation-seite-erscheinen/

Si esto aún no resuelve el problema, entonces podría ser que la cadena no esté codificada correctamente y es por eso que no se puede localizar. Puedo ofrecerle verificar esto, pero primero siga los pasos recomendados.

Saludos
Andreas

junio 19, 2023 en 3:45 pm #13853231

diegoD-22

Hola, todo eso ya lo había hecho y sigue sin aparecer, cuando y cómo puedo abrir un chat, cuando lo hago estas cosas se resuelven en menos de 2 minutos, si no, puedo estar semanas con idas y vueltas, me puedes decir como abrir un chat o pasar un enlace por favor? Gracias.

junio 20, 2023 en 5:46 pm #13862409

Andreas W.
Supporter

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
enlace oculto

Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto

Saludos
Andreas

El tema '[Cerrado] NO ENCUENTRO UNA CADENA DE UN PLUGIN' está cerrado a nuevas respuestas.