[Cerrado] Página en blanco al acceder a los widgets
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder a los widgets desde el backend de WordPress porque han desaparecido de nuestro footer los enlaces a las páginas legales en todos los idiomas. He recibido un email de WordPress diciendo que el error está causado por vuestro plugin. Aquí está el enlace donde se puede ver el problema: enlace oculto.
Síntomas:
Al intentar acceder a los widgets desde el backend de WordPress, aparece una pantalla en blanco.
Preguntas:
¿Podrían revisar el error que está causando que los enlaces del footer desaparezcan?
¿Por qué aparece una pantalla en blanco al acceder a los widgets?
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Por lo que puedo ver en la información de debug pareciera ser un problema de compatibilidad. El principal sospechoso es el plugin Slider Revolution (yo empezarías las pruebas por aquí).
Para verificarlo, si es posible para ti, haz la siguiente prueba:
**Antes de continuar, haz un backup completo y confiable.**
1. Desactiva todos los plugins excepto WPML y sus complementos.
2. Cambia a un tema por defecto de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Five).
3. Si el problema desaparece, reactiva los plugins uno por uno hasta identificar cuál causa el conflicto.
Ok, si desactivo el plugin de SLider REvolution si que puedo acceder a los widgets, pero me puedes decir porque ha desaparecido la parte de los enlaces a las páginas de legales? Ya nos han dado problemas en otras ocasiones y ha sido también por vuestro plugin es una faena tener que rehacerlo cada poco.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Lamento los inconvenientes 🙁
Los enlaces a las páginas de legales son estándar de WP core o los agrega el tema o algún plugin? Cómo los agregas? Desparece original y traducciones o solo las traducciones? Cómo los has traducido?
Lo hago manualmente desde los widgets del footer, ha desaparecido en todos los idiomas, lo voy a volver a insertar manualmente y volveré a hacer las traducciones, espero que no me vuelva a dar problema.
He vuelto a crear los enlaces en españo, pero ahora cuando voy a traducción de cadenas, me encuentro solo con el estaba creado anteriormente y que ya estaba traducido a los diferentes idiomas. Pero no se corresponde con el que acabo de crear y en el front de la web en el resto de idiomas se ve en español.