Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si estás intentando traducir el calendario de un plugin de reservas o WooCommerce y no sabes cuál utiliza. Solución: Para resolver este problema, debes traducir el código del idioma por defecto del calendario. Esto se puede hacer a través de la página de traducción de cadenas de WPML en tu sitio web. Sigue este enlace para acceder directamente a la sección donde puedes realizar la traducción: Traducción de cadenas de WPML. Una vez que hayas completado la traducción, verifica si el problema se ha resuelto.
Si esta solución no parece relevante o si continúas teniendo problemas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte de WPML.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
En el link hay muchos casos y no sé cuál corresponde al mío, tampoco sé si el calendario pertenece al tema, al plugin de reservas o a woocommerce, para saber dónde buscar, me podrías ampliar un poco más el asunto? Gracias.
En el enlace que compartí se describen una serie de pasos a seguir para registrar las cadenas que no aparezcan automáticamente en WPML -> Traducción de cadenas. Debe seguir estos pasos para registrar las cadenas del calendario.
Con respecto al origen de las cadenas, no estoy 100% seguro pues no son cadenas creadas por WPML, pero le recomiendo que comience por los plugins The Events Calendar y WooCommerce Booking & Rental System
De acuerdo a la información que ha compartido no estoy seguro si ha realizado los pasos de la guía que compartí.
Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.