Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Not WPML issue
Este tema contiene 10 respuestas, tiene 0 voces.
Última actualización por publicidad-digital-multimedia- hace 1 mes, 1 semana.
Asistido por: Otto.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| octubre 20, 2025 a las 3:24 pm #17500197 | |
|
publicidad-digital-multimedia- |
Background of the issue: Symptoms: Questions: |
| octubre 20, 2025 a las 6:51 pm #17500798 | |
|
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, ¿Cómo remueves la "category base" del la URL? ¿Mediante Yoast Seo o de alguna otra manera? ¿Podrías dejarla y comprobar si el problema se soluciona? Saludos cordiales, |
| octubre 21, 2025 a las 7:03 am #17501508 | |
|
Buenas, La categoría base de productos la eliminé de la forma que me dijo MAIYA (la ia). Fue entrando en las "traducciones en cadena" y luego busqué "product-category" del dominio woocommerce. Y ahí lo seleccioné y lo borré. Luego seguí el resto de pasos pero al final no había diferencia. No entiendo lo que me dices de "dejarla". Por favor, cuéntame lo que me sugieres y sigo paso a paso lo que me digas. Muchas gracias de antemano. Jaime |
| octubre 21, 2025 a las 1:19 pm #17503238 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola Jaime, Gracias por la aclaración. ¿Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio? ¿Si fuera necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator o WP All in One Migration)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
| octubre 21, 2025 a las 2:32 pm #17503477 | |
|
Hola, En WooCommerce > WooCommerce Multilingual & Multicurrency -> URLs de la tienda, traduje "tienda" a "shop". Luego fui a Ajustes > Enlaces permanentes y salvé. Por lo que puedo ver las categorías funcionan correctamente: Saludos cordiales, |
| octubre 21, 2025 a las 3:00 pm #17503601 | |
|
Buenas de nuevo, Perdón pero es que ese no es el problema. Perdona si me he explicado mal. La cosa es que, desde Inicio enlace oculto (en inglés) si bajas hasta el apartado de "Categories" y clicas sobre cualquiera de esas categorías, te lleva a enlaces inexistentes (error 404) , con la siguiente url: enlace oculto Si te das cuenta, la url ahí sale "tienda" a pesar de estar en la versión inglés. Ese es el problema. No se dónde está el problema si la traducción de las categorías está correctamente. Te agradezco si me puedes ayudar con esto. Un saludo |
| octubre 21, 2025 a las 3:58 pm #17503788 | |
|
Hola, Gracias por la aclaración. Abrí la página traducida en el Editor Avanzado y simplemente guardé. Una vez hecho esto, los links se corrigieron. ¿Podrías comprobarlo por favor? Saludos cordiales, |
| octubre 22, 2025 a las 7:21 am #17505582 | |
|
Buenos días Otto, Disculpa que ayer ya se acabó mi jornada. Lo siento, pero me sigue sin funcionar. He probado en diferentes navegadores, incognito e incluso dispositivos, y nada. Te mando captura por si te ayuda. Muchas gracias por la ayuda |
| octubre 22, 2025 a las 2:53 pm #17508830 | |
|
Hola, Disculpa, pensaba que era en la primera sección de links. He notado que tenías versiones desactualizadas de WPML (aunque tenías la última versión de WCML). Esto puede generar conflictos. Por favor ve a enlace oculto y actualiza WPML y sus complementos. ❌ Por favor, antes que nada: haz un backup de tu sitio ❌ Saludos cordiales, |
| octubre 23, 2025 a las 8:50 am #17511429 | |
|
Buenos días Otto, Sin problema. Ya he hecho el backup y creo que ya he actualizado los plugins y complementos. No se si hay alguno que quede pendiente. Un saludo |
| octubre 23, 2025 a las 12:24 pm #17512424 | |
|
Hola, Gracias. Ahora con la actualización, he ido a Ajustes > Enlaces permanentes y he guardado. Por lo que veo, ahora si funcionan correctamente los enlaces de la sección categorías en la página de inicio en inglés. ¿Podrías por favor comprobarlo? Saludos cordiales, |
| octubre 23, 2025 a las 3:42 pm #17513229 | |
|
Si!! Ya funciona!, Ha sido un placer tratar contigo Un saludo |