Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Credits
Este tema contiene 18 respuestas, tiene 1 voices.
Última actualización por jordiN-10 hace 4 horas, 23 minutos.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Publicaciones |
---|---|
septiembre 17, 2025 a las 2:46 pm #17410271 | |
jordiN-10 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
septiembre 17, 2025 a las 3:05 pm #17410435 | |
jordiN-10 |
En el panel de WPML si aparecen los creditos, pero cuando voy al sitio pidevinotico.com no puedo acceder a "Translation Tools" ni puedo transferir los creditos desde WPML. Y el citio clubvinotico.com he añadido el codigo pero me aparece como "Inactivo", no entiendo nada. |
septiembre 17, 2025 a las 5:24 pm #17410886 | |
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
septiembre 18, 2025 a las 9:04 am #17412397 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola! He comprobado que tu sitio sí tiene los 90k créditos disponibles. El problema parece estar en Translation Tools, que no se está cargando correctamente. ¿Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts? |
septiembre 18, 2025 a las 9:46 am #17412520 | |
jordiN-10 |
Si por supuesto. Adelante Paola. Gracias |
septiembre 18, 2025 a las 2:45 pm #17414056 | |
Hola! El problema persiste. Primero de todo, puedes añadir las siguientes urls a la whitelist: Si el problema persiste, ¿me das permiso para descargarme una copia con Duplicator? O sino el acceso a un sitio en staging. |
septiembre 19, 2025 a las 8:26 am #17415759 | |
jordiN-10 |
Buenos dias Paola, He pedido esto a soporte del VPS ya que no veo por donde añadir en whitelist, si no es en el SpamAssassin pero eso tiene que ver con el sistema de correos. Mientras nos dan respuesta, que te parece si miras el sitio que se traslado de pidevinotico.com a clubvinotico.com, ya que ahi es donde hay que trabajar las traducciones pero no puedo ya que en el panel de WPML me indica que el dominio está Inactivo. Los credenciales de acceso a clubvinotico.com/wp-admin son los mismos que ya tienes del otro WP. Acabo de hacer un backup del sitio, asi que puedes tocar sin miedo. Saludos Jordi |
septiembre 19, 2025 a las 12:03 pm #17416673 | |
jordiN-10 |
Paola, ya se han añadido a la whitelist todos los dominios: *@wpml.org Saludos |
septiembre 19, 2025 a las 3:17 pm #17417297 | |
Cuando borras y añades la misma key, ¿te da algún error? Prueba luego añadir créditos a la key. |
septiembre 19, 2025 a las 3:20 pm #17417302 | |
Dime, ¿en cuál de las dos webs tengo que trabajar: pidevinotico.com o clubvinotico.com? Veo que el problema persiste. ¿Me das permiso para descargar una copia con Duplicator o dispones de un sitio en staging donde pueda hacer las pruebas sin afectar la web en producción? |
septiembre 19, 2025 a las 4:04 pm #17417405 | |
jordiN-10 |
Si, he añadido la key varias veces, asignado creditos etc pero nada, sigue indicando desactivada. En pidevinotico.com que es el dominio antiguo, el problema es recuperar los creditos, pero vamos que por ahora dejemos asi. El problema mas grande es no poder conectar WPML en clubvinotico.com ya que no puedo asignar creditos y empezar con la traduccion del sitio. Dame 10 min te monto un sitio de test Saludos |
septiembre 19, 2025 a las 4:18 pm #17417475 | |
jordiN-10 |
Ahí lo tienes, esta con el mantenimiento activado. enlace oculto Los datos acceso los mismos que ya tienes. Saludos Jordi |
septiembre 22, 2025 a las 7:43 am #17420149 | |
Hola Jordi, Muchas gracias por crear el sitio de prueba. He podido acceder y confirmar que Translation Tools se carga correctamente, tanto en el sitio de test como en clubvinotico.com El problema únicamente se presenta en pidevinotico.com ¡Gracias de nuevo por tu colaboración! |
septiembre 22, 2025 a las 8:06 am #17420194 | |
jordiN-10 |
Buenos dias Paola, Pero el sitio clubvinotico.com en el panel de WPML aparece como "Inactivo" y si es verdad que añado saldo de creditos pero no aparece en "Translation Tools" ( mira la captura de pantalla ) He desconectado wl WPML desde Plugins > Comercial, vuelvo a añadir la clave para conectar pero todo sigue igual. Es aqui realmente el mayor problema, que el sitio clubvinotico.com es el que hay que traducir pero no aparecen los creditos Saludos Jordi P.D: Lo de pidevinotico.com de momento déjalo, se que tengo ahí los creditos que no puedo recuperar, pero por ahora eso no me importa |
septiembre 22, 2025 a las 8:16 am #17420274 | |
Haz una prueba, borra la key que tienes para esa web y crea una nueva y añadela a tu wordpress de clubvinotico.com. Dime si después de esto te funciona. |