[Asignado] Los layouts y paginas traducidas de Avada no se muestran correctamente
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy desarrollando un sitio y tengo problemas con Avada y WPML. He traducido los layouts (headers, footers, etc.) usando el traductor de WPML y no se han duplicado manualmente. He revisado las asignaciones, limpiado la caché de WPML y confirmado que todo está actualizado.
Síntomas:
Los layouts traducidos no se muestran correctamente en el frontend, aunque en el administrador están bien traducidos y asignados al idioma correspondiente. Los estilos CSS de las páginas tampoco se aplican bien en el idioma traducido, aunque en el idioma principal sí funcionan correctamente.
Preguntas:
¿Podrían ayudarme a resolver los problemas de visualización de layouts traducidos con Avada y WPML?
¿Por qué los estilos CSS no se aplican correctamente en el idioma traducido?
1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */
Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte
2.- También le pido que cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice los plugins de WPML en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'
Una vez realizados los pasos anteriores actualice las traducciones de los layouts y las páginas y compruebe si el problema desapareció.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos
He eliminado las credenciale de su mensaje porque las ha compartido de forma pública. Pero he podido acceder al sitio y revisar la configuración.
La causa del problema era que el layout que contiene la imágen y el título no se había configurado correctamente en los idiomas secundarios porque faltaban las condiciones para mostrarse en esta página de Descargas. Una vez corregida esta configuración ya aparece correctamente.
Genial, se me escapó ese detalle, gracias Aún tengo el otro problema pendiente que no consigo resolver y es que los css no se aplican correctamente en los idiomas que no sean el principal, .
Ahora te pido amablemente que describas paso a paso cómo ver el problema de los CSS. Esto me permitirá reproducir directamente el problema y buscar su causa.
Puedes adjuntar capturas de pantalla (por favor que se vea el problema y la URL) o un enlace a un video donde describes los pasos a seguir para ver el problema en una página en específico.
Si, mire le adjunto varias capturas de pantalla, del front y del back mostrando en front la diferencia en los estilos de por ejemplo el titular, parece ser que al hacer la traducción las personalizaciones hechas en los modulos no se "copian" en el idioma traducido.
Luego en el back como se muestra en las capturas no estan las personalizaciones del modulo.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Como verás no se aplican los estilos que se configuran en los bloques del editor de html de avada. Lo puedes ver bien en los titulares ( Capturas del ticket anterior )