[Escalado a 2º nivel] No puedo borrar la key de una web
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Buenos días, quería saber en qué estado se encuentra esta incidencia. El objetivo sería poder tomar control sobre la clave de magdala.org en mi cuenta ya que ahora no puedo registrar WPML en el sitio web.
Quedo atento.
SDS
Hola Carlos:
Mil disculpas por la demora. No vi tu último mensaje hasta que vine al ticket para mandarte la respuesta del equipo de sistemas.
La url magdala.org está registrada a través de la cuenta del usuario final guillermoG-21 que tiene una suscripción activa hasta el 21 de septiembre. De momento no es necesario que vuelvas a registrarla en tu cuenta, ya que está recibiendo las actualizaciones.
En todo caso, puedes cancelar la suscripción de la cuenta guillermoG-21 y después de la fecha de vencimiento, pasamos la web a tu cuenta principal. Tendrías que contactarnos nuevamente si deciden no renovar la suscripción guillermoG-21, y te hacemos el traspaso de forma manual.
No tenemos acceso a esa cuenta, necesitaría una solución para poder tener una key válida para magdala.org, tengo el control de la web y puedo implementar algún código de verificación que podáis necesitar.
Hola Carlos:
Perdona de nuevo, veo que no me llegó la notificación de tu respuesta.
Acerca de la web, no puedo borrarla de la cuenta en la cual se encuentra registrada sin el consentimiento del dueño de esa cuenta.
¿Puedes contactar con ellos?
Hola,
Mi nombre es Carlos y voy a continuar con este ticket
Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio magdala.org (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Hola Carlos,
Muchas gracias por compartir las credenciales
Por favor ve a enlace oculto -> Haz click en el enlace 'Register WPML' -> Luego haz click en el enlace 'your account' -> Genera la clave de registro para la web -> Cópiala y pégala de vuelta en el sitio.
Puede confirmar que ha registrado la web correctamente?
Hola Carlos, lo he vuelto a hacer con el mismo resultado de siempre. Llevamos muchos meses con este incidente y este es el primer paso que se hizo hace tiempo, te solicito que revises el ticket para poder resolverlo. Te adjunto dos capturas de pantalla con el problema. Me gustaría que la cuenta dejase de estar enlazada al usuario Guillermo21
Un saludo
Lo siento pero no estoy seguro de comprender su mensaje. He realizado los mismos pasos que he descrito y puedo registrar el sitio correctamente con mi cuenta de wpml.org. He creado este video para que pueda comparar los pasos y el resultado obtenido: enlace oculto