Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 24, 2023 en 4:28 pm #13709989 | |
Aitor Casteñeda |
Hola, he copiado un sitio web hecho por mi, para aprovechar el diseño en otra web. Este sitio original, estaba traducido con WPML. |
mayo 25, 2023 en 9:49 am #13714825 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte 2.- Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress realice los siguientes pasos: Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? Saludos, |
mayo 25, 2023 en 3:57 pm #13717877 | |
Aitor Casteñeda |
Hola Carlos, creo que ya he encontrado el error: Cuando he hecho los cambios sobre la plantilla, en la parte superior estaba seleccionado el idioma español en vez de poner "todos los idiomas" con lo que creo que por eso los cambios se han hecho sólo en ese idioma. La pregunta que me surge ahora es si hay alguna forma de trasladar estos cambios que hice en la versión en castellano sin tener que ir haciéndolos en los otros idiomas uno a uno... Alguna forma de resetear el resto de idiomas, de borrar el idioma euskera por completo y volver a iniciarlo o de decirle que traslade todos los cambios gráficos del castellano a los otros idiomas de forma automática. Gracias. Pd: He aumentado la memoria y ahora pone que la rest api está desactivada, no sé como activarla ni si es indispensable... |
mayo 26, 2023 en 8:37 am #13721169 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Generalmente entre las opciones de configuración de un tema hay una opción para exportar/importar la configuración. Si su tema tiene esta opción entonces le recomiendo que se asegure estar en el idioma donde la configuración es correcta -> Exporte dicha configuración -> Cambie al idioma secundario -> Importe la configuración -> Guarde los cambios y compruebe el resultado Por favor no olvide de crear una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar los pasos descritos anteriormente. Saludos, |