Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 24, 2023 en 4:28 pm #13709989

Aitor Casteñeda

Hola, he copiado un sitio web hecho por mi, para aprovechar el diseño en otra web. Este sitio original, estaba traducido con WPML.
He rediseñado el sitio nuevo con su logotipo, colores, etc... He cambiado los layout de cabecera y footer, etc.
He creado páginas nuevas y con esas no tengo problema.
He aprovechado otras páginas existentes (por ejemplo, la de contacto, incluido el formulario).
El problema es que estas páginas, cuando accedo a la versión traducida, me aparecen con las características de la página de origen (logotipo, colores, etc) y no sé como hacer para que estas páginas me cojan las nuevas configuraciones de color, logotipo para que en ambos idiomas todo el contenido gráfico sea el mismo.
Os adjunto lo que veo en castellano y lo que veo en euskera.
Me podéis decir si hay alguna forma de resetear estas páginas traducidas o de eliminarlas y que se vuelva a duplicar todo el contenido?
Gracias

Euskera.png
Castellano.png
mayo 25, 2023 en 9:49 am #13714825

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

2.- Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress realice los siguientes pasos:
- Edite la página en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido
- Guarde los cambios
- Actualice la traducción
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

mayo 25, 2023 en 3:57 pm #13717877

Aitor Casteñeda

Hola Carlos, creo que ya he encontrado el error: Cuando he hecho los cambios sobre la plantilla, en la parte superior estaba seleccionado el idioma español en vez de poner "todos los idiomas" con lo que creo que por eso los cambios se han hecho sólo en ese idioma.

La pregunta que me surge ahora es si hay alguna forma de trasladar estos cambios que hice en la versión en castellano sin tener que ir haciéndolos en los otros idiomas uno a uno... Alguna forma de resetear el resto de idiomas, de borrar el idioma euskera por completo y volver a iniciarlo o de decirle que traslade todos los cambios gráficos del castellano a los otros idiomas de forma automática.

Gracias.

Pd: He aumentado la memoria y ahora pone que la rest api está desactivada, no sé como activarla ni si es indispensable...

mayo 26, 2023 en 8:37 am #13721169

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Generalmente entre las opciones de configuración de un tema hay una opción para exportar/importar la configuración. Si su tema tiene esta opción entonces le recomiendo que se asegure estar en el idioma donde la configuración es correcta -> Exporte dicha configuración -> Cambie al idioma secundario -> Importe la configuración -> Guarde los cambios y compruebe el resultado

Por favor no olvide de crear una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar los pasos descritos anteriormente.

Saludos,
Carlos