[Resuelto] Me peta la web cuando actualizo el WPML con el bakery
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está intentando actualizar WPML y enfrenta fallos críticos en su sitio web, además de problemas de maquetación y partes del contenido que aparecen en inglés. Solución: 1. Crear una copia de seguridad del sitio completo. 2. Ir a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' -> Buscar actualizaciones y actualizar los plugins de WPML a la última versión. 3. Actualizar cualquier otro plugin o tema desactualizado. 4. Borrar cualquier memoria cache existente. 5. Editar la página del problema en el idioma original, hacer un pequeño cambio en el contenido, guardar los cambios y actualizar la traducción. 6. Si el problema persiste, activar el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos en esta guía. 7. Si aún se encuentra el error 'flag.twig' no encontrado, se recomienda subir el plugin de WPML manualmente como se describe en este enlace.
Si la solución propuesta no resuelve el problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar y arreglar los fallos de maquetación de la web en francés y ver por qué hay partes que se ponen en inglés. El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
Fallo crítico en la web al actualizar el WPML con el bakery.
Preguntas:
¿Por qué hay partes de la web que se ponen en inglés al actualizar WPML?
¿Cómo puedo solucionar el fallo crítico que ocurre al actualizar WPML con el bakery?
Puedo ver que la versión de WPML está muy desactualizada. Por favor realiza los siguientes pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo
- Ve a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' -> Haz click en el botón de buscar actualizaciones y actualiza los plugins de WPML a la última versión
- Actualiza cualquier otro plugin o tema que pueda estar desactualizado en el sitio
- Borra cualquier memoria cache que pueda existir
- Edita la página del problema en el idioma original -> Haz un pequeño cambio en el contenido -> Guarda los cambios y actualiza la traducción
- Comprueba si el problema desapareció
Puedes decirme el resultado de los pasos anteriores?
Estoy actualizando todo con cuidado de que la web no se vuelva a caer... he cogido y he cambiado contenido y lo he actualizado y tampoco se ha resuelto el error...
El mensaje de error indica que el plugin principal de WPML (WPML Multilingual CMS) no se ha actualizado aún. Por favor actualice este plugin y compruebe el resultado.
En este caso le pido que:
- Active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Vuelva a reproducir el error
- Comparta el último error fatal que aparece en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content
La causa de este error es que falta un archivo en la carpeta del plugin principal de WPML. Le recomiendo que suba el plugin de forma manual como se describe en este enlace: https://wpml.org/es/faq/updating-wpml-manually/