Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 semanas, 1 día.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
Abril 9, 2025 at 11:54 pm #16916210

javierL-34

Antecedentes del problema:
Tengo mi web en inglés y la sección PORTFOLIO muestra perfectamente mis trabajos. Al traducir a francés y español, PORTFOLIO sólo muestra uno de mis trabajos en ambos idiomas. Tuve un problema con TRX ADDONS que no se sincroniza y en String translations buscando PORTFOLIO borré las entradas que aparecían como trx addons.

Síntomas:
Los trabajos de portfolio se encuentran en sus versiones español y francés pero no se muestran en el backend.

Preguntas:
¿Por qué los trabajos de portfolio no se muestran en el backend en español y francés?
¿Cómo puedo solucionar el problema de sincronización con TRX ADDONS?

Abril 10, 2025 at 8:14 am #16917129

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

¿Me podrías indicar cómo has creado la página de Portfolio? ¿O es algo que proviene del tema?

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime una página donde pueda ver el problema.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

Abril 11, 2025 at 10:59 am #16922282

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Si que aparecen pero como no aparece la imagen parece que no está pero si haces hover verás que aparece el título.

Cuando intento editar una traducción con el editor de traducción avanzado me da error. Parece que hay un problema de compatibilidad con algún plugin.

¿Podrías desactivar los plugins menos los de WPML para ver donde está el problema y luego ir activandolos 1 a 1?

enlace oculto

The topic ‘[Cerrado] MI portfolio no se muestra en otros idiomas’ is closed to new replies.